Descubre los Guantes de Trabajo resistentes al aceite

¿Trabajas en entornos húmedos y aceitosos? ¿Manipulas alimentos a temperaturas extremas? ¿Necesitas proteger tus manos de posibles lesiones? ¡Los guantes de trabajo MaxiDry son tu aliado perfecto! En el caso de las industrias del sector del metal, las de ensamblaje de automoción y las del sector petroquímico los guantes industriales de ATG son las solución perfecta para trabajar seguro y protegido, realizando un trabajo de precisión sin fallos. No te pierdas este post donde te contamos todo sobre los guantes de trabajo MaxiDry.

Obten la máxima resistencia en entornos mojados

¿Se te ha resbalado alguna herramienta al cogerla con las manos cuando llevabas guantes de trabajo? No te preocupes, esta es una de las situaciones más comunes entre los trabajadores. Sobre todo esto suele ocurrir en zonas mojadas o de extrema humedad. En estos casos la posibilidad de que se produzcan accidentes y de que puedas sufrir alguna lesión se incrementa. Para poner fin a este problema, los guantes de protección MaxiDry son increíbles. Con ellos mantendrás tus manos en las mejores condiciones durante toda la jornada. ¡Y no solo eso! Podrás desarrollar tus tareas incluso al estar en contacto con aceites industriales. Esto se debe a la Tecnología LiquiTech con la que cuentan. Gracias a ella, estos Equipos de Protección Individual son impermeables. De esta forma, ningún líquido los traspasará y las manos permanecerán secas en todo momento.

Ergonomía y comodidad

Trabajar con las manos mojadas de productos líquidos o del propio sudor es incómodo y molesto. Con el objetivo de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia, estos guantes de trabajo son ultraligeros. Además su revestimiento es una combinación sintética con un forro de tejido sin costuras. Esto da al trabajador una comodidad, sensibilidad, ajuste y movilidad superior al resto de guantes impermeables del mercado en medios líquidos y aceitosos.

Asimismo, su puño con cierre hace que estos guantes de trabajo no se muevan de nuestra mano cuando estamos trabajando. La muñeca cuenta con un soporte elástico que genera un efecto de cierre que hace que el guante de seguridad quede ceñido a la vez que nos ofrece una comodidad total.

Estos guantes de protección anti aceite nos proporcionan un ajuste controlado durante nuestros trabajos en medios aceitosos y húmedos gracias a su acabado antideslizante de microcopa. Este acabado es posible gracias a la Tecnología GripTech que ha desarrollado ATG y solo se encuentra en la palma de la mano para garantizar que los guantes MaxiDry tienen la mayor flexibilidad posible.

MaxiDry Zero, para trabajar con temperaturas extremas

Aparte de los guantes de protección MaxiDry existen otros derivados de estos llamados MaxiDry Zero. Estos cuentan con absolutamente todas las características de ATG pero además añaden otras fantásticas. Estos guantes de trabajo cuentan con la Tecnología ThermTech que proporciona una resistencia tanto a altas como a bajas temperaturas. En concreto, estos guantes resisten hasta los -10ºC en el interior y hasta los -30ºC en el exterior y perdura en todo momento su flexibilidad. Además, estos equipos de protección tienen la certificación de la Agencia europea de seguridad alimentaria por lo que son idóneos para el manejo de alimentos.

Toda la higiene que necesita tu piel

A la hora de diseñar los guantes de trabajo MaxiDry se ha tenido muy en cuenta la higiene. Tanto en este modelo como en todos los demás guantes ATG se utiliza el programa HandCare para el lavado de los mismos. Para ello solo se usa agua de lluvia tratada y reciclada. Esto hace posible que se obtenga un frescor garantizado en el envasado. Por otro lado, los guantes de seguridad ATG cuentan con la acreditación dermatológica de la Skin Health Alliance.

Cuida de tus manos durante toda la jornada laboral

Las manos son una de las herramientas principales de trabajo para muchos de nosotros. Sin ellas no podríamos realizar la mayoría de las tareas. Manipular objetos, mover materiales, utilizar herramientas… Por esto mismo, es fundamental protegerlas de posibles accidentes con los EPI’s específicos. Los guantes de trabajo MaxiDry son la mejor solución para los medios húmedos. No obstante existen otros guantes de protección de ATG como los guantes anticorte o los guantes de seguridad para entornos secos según las necesidades de cada trabajador.

Si te gustaría conocer más características de todos los guantes de trabajo de ATG pásate por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y nuestros expertos te atenderán personalmente. También puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 976 503 927 o por medio de la dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com. Y recuerda que si lo prefieres puedes adquirir todos nuestros productos, herramientas y material industrial en nuestra tienda online y disfrutar de nuestro servicio a domicilio. Como ves, tenemos todo lo que necesitas para trabajar en las mejores condiciones. ¡No esperes más, estamos deseando conocerte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *