Trabaja con la máxima comodidad con los Guantes de seguridad MaxiFlex

¿Tus manos sufren las consecuencias de los esfuerzos físicos durante el trabajo? ¿Necesitas incorporar Equipos de Protección Individual que protejan tus manos? ¿Conoces las ventajas de usar los guantes de seguridad MaxiFlex? La comodidad es necesaria para poder ejecutar el trabajo correctamente. Si tus manos están doloridas o cansadas, existe un mayor riesgo de cometer errores y además se reduce tu productividad. Para luchar contra esto, ATG ha creado los guantes de seguridad que combinan protección y comodidad en entornos secos para todos los trabajadores.

Unos guantes de trabajo innovadores

ATG siempre está en constante innovación para fabricar los guantes de seguridad más punteros. Entre las plataformas tecnológicas que ha desarrollado esta empresa se encuentran las siguientes:

  • AirTech. Los guantes Maxiflex están concebidos como un elemento de protección laboral transpirable 360º. Su revestimiento de microespuma de nitrilo lo convierte en el guante más transpirable del mercado.
  • DuraTech. El aguante de los Maxiflex es de 18.000 ciclos abrasivos por milímetros. Esto es posible gracias a esta tecnología durante la elaboración del revestimiento que logra el doble de resistencia que cualquier otro guante.
  • ErgoTech. Son un 25% más finos que el resto de guantes de seguridad del mercado. Esto se combina con que multiplica por dos el rendimiento mecánico. Su forma simula la mano en reposo y reduce la fatiga del trabajador a la vez que aumenta su comodidad. Las yemas de los dedos de estos Equipos de Protección Individual cuentan con una tecnología puntera que les permite adoptar una forma suave y redondeada.
  • LiquiTech. Si buscas una protección ante la toma de contacto con aceites, líquidos o productos químicos estos son los guantes resistentes que necesitas.
  • CutTech. Cuentan con un refuerzo entre los dedos pulgar e índice que incrementa la resistencia de los guantes anticorte.
  • GripTech. La zona de la palma está compuesta de un ajuste antideslizante y gracias a este se reduce la flexibilidad.

Encuentra los guantes que necesistas

Como sabes, cada trabajo tiene unas exigencias diferentes. Del mismo modo que no usamos las mismas herramientas para limpiar el jardín que para desatascar una tubería, tampoco se usan los mimos guantes para todas las tareas. Es importante que tus manos estén protegidas y desde ATG se han diseñado diferentes tipos de guantes de seguridad que se adaptan a tus necesidades laborales en entornos secos.

Ultimate

Conseguir una máxima precisión durante la manipulación de objetos en tu trabajo ya es posible. Los guantes de seguridad Ultimate te proporcionan un agarre optimizado en todo tipo de entornos secos.

Endurance

Si lo que estás buscando son unos guantes de trabajo que te ofrezcan un mayor acolchado para realizar tareas repetitivas o mover cargas pesadas, estos son los MaxiFlex que necesitas. Además están compuestos de micropuntos en relieve y el grosor de su palma es tan solo de 1,10 mm.

Elite

En algunas ocasiones lo que se requiere para poder realizar el trabajo en las mejores condiciones es una movilidad óptima de manos y dedos. Para hacer posible esto, los guantes Elite pesan solamente 14 gramos y son super finos. Con 0,75 mm de grosor de palma estos equipos de protección individual consiguen incrementar el rendimiento a la vez que una mayor sensación de ligereza.

Active

Uno de los guantes de seguridad más especiales es este. Con ellos sentirás que tus manos están cuidadas a diario. Aportándote la misma transpirabilidad, consta de unas microcápsulas de aloe vera y vitamina E que se liberan mientras estás trabajando con ellos. De esta forma tus manos siempre estarán en perfectas condiciones, tanto cuando los lleves puestos como después.

Comfort

¿Necesitas un aislamiento extra contra agentes como el calor o el frío? Si trabajas en lugares o con objetos con temperaturas extremas, este tipo de guantes es perfecto. Gracias a su composición con algodón de alta calidad tus manos estarán protegidas en todo momento.

Cut

¿Imaginas unos guantes de trabajo para entornos secos que también te protejan de los cortes? ¡Existen! Esta variedad de MaxiFlex está compuesto de fibras innovadoras que ofrecen una máxima protección contra los cortes al mismo tiempo que son finos, flexibles y manejables.

Siente tus manos frescas y seguras

Una de los aspectos más importantes a tener en cuenta mientras se trabaja es la sensación de frescura que tienen tus manos. ATG ha desarrollado la tecnología AD-APT con la que las manos se mantienen frescas, secas y productivas. Esta tecnología se activa con el movimiento de las manos o el aumento de la temperatura de los guantes de seguridad. Cuando ocurre esto se libera un agente refrescante natural. Asimismo, para asegurarte una experiencia agradable y cómoda, estos guantes cuentan con una red de túneles de ventilación.

Usa los guantes de seguridad en el taller y en casa

La protección laboral es un tema de vital importancia para todas las empresas. Los trabajadores deben llevar a cabo su actividad laboral con la ropa laboral adecuada a la actividad que están desarrollando. Las manos son la parte del cuerpo que más sufre lesiones en la mayoría de los trabajos. Los guantes de seguridad Maxiflex son la solución ideal de protección de las manos para trabajar sin complicaciones de ningún tipo.

Estos EPI’s pueden ser utilizados de forma segura tanto en casa como en fábricas en las que se debe trabajar con protección en las manos. Son una herramienta de protección perfecta para bricolaje, jardinería, manipulación de pequeños componentes, ensamblaje primario, secundario y final, mantenimiento, logística, almacenamiento y utilización de herramientas e instrumentos.

Desde Suministros Herco nos preocupamos por tu bienestar y seguridad laboral. Si te gustaría conocer más detalles sobre guantes de protección no dudes en pasarte por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) en las que nuestros profesionales te atenderán y asesorarán personalmente. Si lo prefieres, resolvemos todas tus dudas si te pones en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 976 503 927 o si nos escribes al correo electrónico info@suministrosherco.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *