Deja de perder dinero en gafas caras que no protegen tus ojos como deben

¿Sabías que llevar gafas de mala calidad puede ser muy peligroso para tu salud visual? Son tan frágiles que no resisten los pequeños impactos como lo hacen  las gafas de protección, poniendo así en riesgo tus ojos. Además, acabas expuesto a la radiación dañina del sol, lo que seguro perjudicará tu visión a largo plazo.

Por otro lado, hoy en día existen un sinfín de gafas tanto de sol como graduadas, que son demasiado costosas y no ofrecen nada nuevo. Es decir, no son funcionales para utilizarlas en la realización de actividades laborales, porque no resisten golpes, se rayan con facilidad y no protegen tus ojos frente a impactos, altas temperaturas o exposición a partículas.

Pero todo esto va a dejar de ser un problema, porque Pegaso Safety está revolucionando el mercado de las gafas de seguridad para la protección en el trabajo. Pegaso dispone de una amplia gama de diseños, que incorporan lo último en tecnología óptica. Sus gafas se adaptan perfectamente a las necesidades de cada trabajador, asegurando la máxima calidad a un buen precio. Si quieres protegerte de los riesgos oculares en tu entorno laboral, elige las mejores prestaciones que pueden ofrecerte las gafas de protección Pegaso. 

Gafas de protección con lo último en tecnología óptica para todo tipo de necesidades

La salud visual es sumamente importante, ya que los ojos son esenciales para la realización de la mayoría de actividades. En Herco lo sabemos muy bien, por ello trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad en protección ocular, como son las gafas de seguridad Pegaso Safety.

Y es que Pegaso no solo ofrece gafas, ofrece protección. En su amplio catálogo encontrarás gafas de seguridad cuyo principal objetivo es reducir la accidentalidad laboral en la industria. Ya trabajes en la construcción, metalurgia, minería, laboratorios o sectores químicos. O, en general, en ambientes con riesgo de impacto o de contaminación de partículas, en Pegaso incorporan la tecnología óptica más innovadora para ofrecer gafas que se adaptan a las necesidades de cualquier actividad.

Pegaso ofrece además una gran variedad de diseños, para que puedas elegir el que más te guste. Y es que a todos nos gusta vernos bien, hasta en el trabajo. Además, son especialistas en gafas graduadas y progresivas. Para ello, disponen de ópticas colaboradoras para que cada trabajador utilice las gafas que realmente necesita para realizar su trabajo. 

No todas las gafas de sol se ajustan a tu actividad profesional

Todos somos conscientes de que la protección ocular ante la exposición solar es vital. Por ello, muchos tenemos un par de gafas que son algo más que un complemento. Y esta protección también debemos tenerla  en el desempeño de nuestro trabajo. 

Los efectos de estar expuestos al sol, aunque se manifiestan con el tiempo, son tan graves que pueden llegar a provocar ceguera. Por ello es tan importante el uso de gafas de protección solar, las cuales pueden reducir considerablemente estos efectos.

Para ello, es primordial utilizar siempre gafas de protección certificadas atendiendo a la normativa vigente. Y que incorporen los filtros necesarios atendiendo a las necesidades de la actividad a realizar. Por ejemplo, si se trata de una exposición prolongada o no, si es en interior o exterior, si se trata de luz directa o reflejada en objetos, y así un largo etcétera.

Con las gafas fotocromáticas ¡tendrás dos en uno!

Lo bueno de la gama fotocromática de Pegaso, es que usa una tecnología que se adapta a la luminosidad ambiental existente, de manera que las lentes se oscurecen o aclaran de forma automática en función de la cantidad de luz solar que haya en cada momento. Y eso no es todo, disponen de dos tipos de gafa fotocromática diferentes atendiendo a tus necesidades más específicas.

Así, por un lado, la gafa FOTOCROM 121.01, está destinada a ambientes de trabajo exclusivamente exteriores. La lente parte de un estado solar de intensidad muy leve y va aumentando su grado de oscuridad a medida que el sol se hace más intenso. De este modo, su filtro solar se va adaptando a los días de mucho sol o a los días nublados, e incluso, a las diferentes variaciones de sol durante la jornada laboral.

Por otro lado, la FOTOCROM 121.02, está prevista para ambientes de trabajo que combinan interior y exterior. A diferencia de la anterior, aquí la lente parte de un estado 100% transparente, ideal para trabajar en interior, y se transforma en una gafa solar al salir al exterior. Así, te evitarás la incomodidad de llevar dos gafas encima para usarlas según donde te encuentres durante el día.

En ambos casos, el paso de un estado del filtro a otro tarda unos 60 segundos aproximadamente. Además, esta tecnología se activa exclusivamente por la exposición directa de la lente a la radiación UV del sol.  Por lo que no se activará ante luces artificiales, como podría ser un foco o un flexo.

Todo lo que necesitas para proteger tus ojos en Herco

El nuevo catálogo de Pegaso Safety incluye una gama muy completa, donde encontrarás desde gafas de protección polarizadas, antivaho, anti-rayas y anti-impactos, hasta gafas para soldar, para protección láser o para protección ante partículas químicas. Todas ellas de gran calidad y en unos modelos muy atractivos que podrás adquirir en Herco.

Y, recuerda, si quieres conocer más detalles de algún modelo o  el catálogo completo, puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde contarás con el asesoramiento de nuestro equipo comercial, que te aconsejará en las gafas que mejor se adapten a tus necesidades. Y si lo prefieres, también puedes contactar con nuestro equipo de profesionales a través del email info@suministrosherco.com o llamando al 976 50 39 27.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *