La nueva gama Kaptiv de Base, el calzado de seguridad que te ofrece todo lo que necesitas

¿Cansado de un calzado de seguridad compacto, de tacto duro y que no se adapta a tu planta del pie? ¿Harto de botas pesadas, que limitan tu movilidad y no transpiran bien? Tu solución está en la nueva gama Kaptiv de Base Protection.

Cuando se realizan trabajos de cierto riesgo, es necesario el uso de factores de seguridad para evitar posibles accidentes. Entre ellos, destaca por su importancia el calzado de seguridad. Este debe asegurar la protección adecuada contra riesgos laborales, a la vez de ser cómodo y duradero.

En la actualidad existen un sin número de calzados para ello, aunque no todos te aseguran la protección y comodidad que necesitas. Pero no te preocupes más, porque la nueva gama Kaptiv de calzados Base Protection garantiza la comodidad, estabilidad, protección y calidad demandadas.

Base ofrece además un calzado de seguridad innovador con numerosos diseños para toda clase de gustos, actividades y necesidades. Nosotros te presentamos aquí la nueva gama Kaptiv ¡sigue leyendo para saber más!

Nueva gama Kaptiv de calzados Base con control de estabilidad

La nueva línea Kaptiv de calzados Base ofrece comodidad, protección y diseño al mismo tiempo. Se trata del primer calzado de seguridad con control de estabilidad, diseñado para ofrecer una increíble sensación de confort dinámico. 

Gracias a la revolucionaria tecnología i-daptive desarrollada por Base, el calzado de seguridad está provisto de un sistema inteligente que se adapta al pie del trabajador. Así, en caso de pequeñas oscilaciones laterales, esta tecnología corrige el eje del pie y lo lleva a su posición correcta.

Además, en caso de desniveles o desigualdades en el suelo, el sistema i-daptive garantiza el control de estabilidad. Mantiene el pie y las articulaciones centradas, a modo de suspensión activa que amortigua y disminuye posibles consecuencias, tales como esguinces o traumas.

Beneficios ergonómicos del sistema inteligente i-daptive

A través del proceso denominado “geometría variable”, el calzado de seguridad que incorpora este sistema facilita el tránsito talón-punta dando mayor fluidez y dinamismo a la marcha.

Por otro lado, paralelamente al control de estabilidad, el calzado Kaptiv absorbe gradualmente la energía en cada pisada. Esta tecnología antifatiga aligera las articulaciones, de manera que cuanto más fuerte sea el impacto de la pisada, más energía disipa este sistema inteligente. Y a la vez devuelve la cantidad justa de energía para la siguiente pisada.

Al mismo tiempo, estabiliza el pie teniéndolo centrado incluso en los movimientos de pronación y supinación, siempre en favor de tus articulaciones. Así que ya conoces los cuatro beneficios que te proporciona el sistema inteligente i-daptive: Amortigua el movimiento, disipa la energía restaurando las condiciones biomecánicas óptimas para tu pie, te devuelve la cantidad de energía suficiente para la siguiente pisada y estabiliza tu pie al caminar.

Más seguridad al caminar

Las tecnologías patentadas por Base Protection, hacen que su calzado de seguridad sea la mejor opción para tu equipo de trabajo. La línea Kaptiv disponible en Herco que aquí te traemos es solo un ejemplo de ello.

Esta nueva gama incorpora además unos novedosos sistemas de sujeción que merecen especial atención. El cierre BOA,  el quicklace o la goma elástica, los cuales hacen muy sencillo el momento de calzarse y evitan accidentes por cordones desatados.

  • Cierre BOA: A diferencia del calzado con cordones, este sistema de sujeción nunca se desajusta en el momento de su utilización. Asegura siempre un ajuste perfecto, duradero y cómodo para el pie.
  • Quicklace: Rápido y fácil de poner y de quitar. Con un solo tirón tienes tu calzado ajustado y asegurado para el ejercicio de la actividad.
  • Goma elástica: Para no preocuparte de atar y desatar, con la goma elástica tendrás el pie asegurado rápidamente.

Ya lo sabes, este calzado es extremadamente seguro gracias a su innovador diseño y tecnología. Esto permite que cada paso sea más seguro y jamás corras el riesgo de sufrir un accidente por cordones mal abrochados.

El calzado Base no es solo seguridad

Además de la nueva gama Kaptiv, que incorpora la tecnología i-daptive y el innovador sistema de sujeción mencionados, el calzado de seguridad de Base Protection se caracteriza por su calidad y tecnología patentada. Ello hace que sea un calzado transpirable, elástico, de gran adherencia al suelo, cómodo e inodoro.

  • La tecnología Dry´n Air garantiza la recirculación del aire al calzado, estando integrada a la plantilla del zapato (línea platinum) o en la plantilla anatómica extraíble.
  • La suela antifatiga tpu.Skin. Esta exclusiva tecnología también patentada por Base, reduce el grosor del piso, que es la parte más pesada y dura de la suela. Gracias a ella se obtienen grandes resultados como una mayor elasticidad y un inigualable efecto amortiguador en cada pisada.
  • La suela Sticking permite que tu calzado tenga una máxima adherencia al suelo. El calzado Base posee un mayor agarre ya que cuenta con cortes transversales típicos de los calzados usados en los barcos.
  • La puntera no metálica Slim Camp es sumamente ligera y mucho más elástica que la de los calzados de seguridad convencionales. Garantizándote así un mayor confort al momento de caminar, correr o saltar.
  • Por último, el forro antiolor SmellStop. Se trata de un forro con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de organismos, cualquier tipo de bacteria y hongos. Así tus pies permanecerán siempre sanos y sin malos olores.

Adquiere tu calzado de seguridad en Suministros Herco

En Herco trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. La nueva gama Kaptiv aúna comodidad, protección y diseño para hacer de este calzado de seguridad, la mejor opción para tus pies.

Así que ya lo sabes, si quieres tener un calzado que te ofrezca todos estos beneficios, puedes adquirir el calzado Base Protection en Herco. Visita nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza), o nuestro sitio web https://suministrosherco.com/.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *