Protege tus manos con los Guantes ATG

¿Quieres evitar lesiones y cuidar tus manos durante tu jornada laboral? Con los guantes de protección ATG no volverás a sufrir cortes ni quemaduras. El jueves 31 de mayo tuvimos el placer de contar en nuestras instalaciones con Sergio Machado, responsable de ATG para España y Portugal. Este evento reunió a muchas empresas que necesitan soluciones para proteger las manos de sus trabajadores y nuestro invitado explicó en profundidad todo sobre estos equipos de protección.

ATG, líderes en la industria

Con 25 años de experiencia profesional, ATG es una empresa que fabrica guantes para diferentes entornos e industrias con el fin de poner solución a los problemas en las manos de los trabajadores. Esta empresa se ha adaptado al mercado y a las necesidades de los clientes innovando y mejorando sus tecnologías.

Los valores clave de ATG son la innovación, el control de calidad, la responsabilidad con el medio ambiente y la colaboración a largo plazo. Con todo ello esta empresa proporciona la máxima calidad en sus guantes de protección.

Las tecnologías punteras de ATG

Las plataformas tecnológicas que desarrolla ATG están en constante cambio según las innovaciones de cada momento. Sergio Machado nos expuso los aspectos que tenemos que considerar para saber los guantes que debemos incorporar a nuestro vestuario de protección y es que cada guante cuenta con unos ingredientes únicos. 

  1. AirTech o cómo los guantes son transpirables 100%.
  2. ErgoTech para reducir la fatiga de las manos y conseguir una mayor ergonomía y comodidad.
  3. DuraTech que ofrece la durabilidad que necesitas.
  4. CutTech para evitar cortes en tus manos.
  5. GripTech que mejora el agarre y proporciona un óptimo rendimiento.
  6. LiquiTech o cómo ser resistente a aceites, líquidos y productos químicos.
  7. ThermTech para protegerte de las altas y bajas temperaturas extremas.

La higiene, imprescindible en tu trabajo

Mantener nuestras manos aseadas y desinfectadas es esencial para el desarrollo de nuestro trabajo. Contar con una máxima comodidad, durabilidad e higiene es la combinación perfecta. Para proporcionar todas estas ventajas a los usuarios, los guantes de protección ATG que no son impermeables, son 100% transpirables. Gracias a esto, podrás llevarlos durante un período mayor de tiempo y trabajar en las mejores condiciones. Sudar ya no será un problema y sentirás tus manos frescas y limpias en todo momento.

Además, los guantes de ATG son lavables por lo que si se manchan podrás lavarlos como una prenda normal de ropa. ¡Cuidar tus manos es muy fácil!

Una segunda piel para tus manos

Una de las características comunes de todos los guantes de protección ATG es su comodidad. Se adaptan tan bien a las manos que no creerás que los llevas puestos. Como sabes, a la hora de trabajar es fundamental tener la mayor sensibilidad en las manos y en los dedos. Agarrar los objetos ejerciendo una menor fuerza hará que se reduzca tu fatiga y del mismo modo que incremente tu rendimiento laboral.

Estos guantes de protección son ergonómicos y se han diseñado para ofrecer a todos los trabajadores la máxima flexibilidad, movilidad y seguridad. En cuanto al revestimiento de ATG es diferente según el modelo. No obstante, por ejemplo, en los guantes anticorte las zonas más importantes a cubrir son la palma, el dorso y el refuerzo entre el pulgar y el índice.

Encuentra los guantes de protección que necesitas

Automoción, petroquímica, construcción… En ATG se fabrican guantes de protección para todos los entornos y empresas del mundo. Sergio Machado nos mostró en este taller los 22 tipos de guantes que existen actualmente. Según las necesidades de cada empresa, estos equipos deben contar con unas características u otras. Te enseñamos las cuatro categorías que puedes encontrar.

  1. MaxiFlex. Estos guantes están diseñados para trabajos en ambientes secos en los que se necesite movilidad. Gracias a ellos te garantizan total comodidad y seguridad. Entre ellos podemos encontrar los Guantes MaxiFlex Ultimate, MaxiFlex Endurance, MaxiFlex Elite, MaxiFlex Active, MaxiFlex Comfort y MaxiFlex Cut.
  2. MaxiCut. Si manipulas cristales u objetos punzantes debes protegerte de posibles cortes. Para ello, los mejores guantes de protección son estos y existen además combinaciones como MaxiCut Ultra y MaxiCut Oil.
  3. MaxiDry. ¿Trabajas en entornos aceitosos o con líquidos? Si necesitas impermeabilidad y resistencia a productos químicos, aceites y otros fluidos industriales debes usar estos guantes. Además ahora puedes usar MaxiDry Zero que te aporta todas las ventajas de MaxiDry y añade mejoras en la resistencia a temperaturas extremas.
  4. MaxiChem. Ultraligeros y fabricados para trabajos en entornos con productos químicos, estos guantes son la solución.

Cuida tus manos con MaxiFlex Active

¿Estás buscando un plus en cuidado para tus manos? Los guantes de protección MaxiFlex Active te aportan todo lo que necesitas en entornos secos. Aparte de ofrecer una transpirabilidad de 360º, es un 25% más fino que la mayoría de guantes similares. ¡Pero eso no es todo! Su punto fuerte es la liberación de microcápsulas de aloe vera y vitamina E que cuidan tus manos mientras estás trabajando. ¿Imaginas unos guantes de protección así? ¡Pruébalos!

En Suministros Herco nos preocupamos de tu bienestar

En muchas ocasiones, las manos son nuestra principal herramienta de trabajo. Sufrir un accidente o una lesión en esta parte del cuerpo puede conllevar graves consecuencias como cortes, quemaduras o roturas. Para garantizar la seguridad de nuestras manos y poder trabajar en las mejores condiciones siempre, los guantes de protección son una de las soluciones que os ofrecemos.

En nuestro almacén contamos con todos los equipos de protección individual que necesitas. Echa un vistazo a nuestra tienda online o pásate a conocernos por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Nuestros expertos os informarán y resolverán todas vuestras cuestiones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *