El recorrido del canal más ferretero en el último año

Herco TV nació con la ilusión de aportar a nuestros seguidores y amigos contenidos de calidad, sugerencias y experiencias reales. Tras el último año la ilusión se convierte en satisfacción por el trabajo realizado. Estos meses han dado para mucho y es que en Herco TV no cesamos en dar lo mejor a nuestros clientes. Casi 100 vídeos en los que unimos información y diversión, charlas y numerosos eventos han protagonizado nuestro 2017. Sin olvidar cada uno de los talleres, concursos, charlas formativas, patrocinios e innumerables actividades destinadas a pequeños y mayores, ferreteros de profesión y afición. 

Aprendizaje y superación las claves de Herco TV

Un año inolvidable de trabajo, aprendizaje y superación merece tener un gran balance de todo lo ocurrido. Pero, en pocas palabras, este tiempo de Herco TV ha sido sensacional. Hemos hecho nuevos amigos, nos hemos reído, los más pequeños han jugado y hemos ayudado a los demás con nuestra fuerte apuesta por la educación y la protección de los trabajadores. Todo esto mientras enseñamos los beneficios de nuestros productos y desvelamos los secretos de bricolaje más sorprendentes.

Este año ha sido productivo a la vez que fantástico en Herco TV y todo gracias a vosotros. No hemos parado de crecer y juntos hemos disfrutado. Además, durante este tiempo los consejos y la comunicación no se han separado. Gracias a Herco TV informamos de todos los eventos al detalle y acercamos el Club Nosolotornillos a nuestros clientes. De esta forma, si no puedes asistir a los talleres, no te preocupes. En Herco TV somos una gran familia y todos podemos sentirnos parte de cada acontecimiento.

Desde el principio, hemos contado todo sobre suministros industriales, ferretería y bricolaje. Pero si quieres conocer en profundidad lo que han hecho los protagonistas de nuestro canal este último año… ¡sigue leyendo!

Un año lleno de trabajo, sonrisas y sorpresas

Ponencias para formar en el maravilloso mundo de la ferretería y el bricolaje. Así como, eventos divulgativos y lúdicos, compromiso medioambiental, Responsabilidad Social Empresarial y los talleres del Club Nosolotornillos han confeccionado Herco TV. Incluso, nos ha dado tiempo a adentrarnos en el fantástico mundo de los drones del sector industrial y a apostar por una imagen renovada y más atractiva. Así nació la nueva identidad visual de Herco.

Y también ha habido tiempo para los más pequeños. Estos han aprendido y disfrutado con nuestro personaje ferretero favorito, ¡Aitor Nillo! A este entrañable personaje le surgen imprevistos en cada vídeo, los cuales soluciona con mucho ingenio. Además, nuestro equipo de expertos ha presentado los productos más novedosos del mercado. Con ellos hemos ayudado a mantener la empresa y el hogar de nuestros clientes en perfecto estado. Pero también nos hemos esforzado en cuidarlos a ellos. Hemos puesto a su alcance productos que previenen y eliminan dolores y molestias. E incluso, talleres de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios.

Con la gran vitalidad que proporcionan los artículos de Suministros Herco participamos en la IV Carrera ESIC de las empresas de Zaragoza para fomentar valores como la competitividad y el esfuerzo. Pero esto no es todo. También hemos ayudado a los demás. Por ello, la RSE de Suministros Herco se ha fortalecido gracias a la Jornada Donamédula y su exitosa donación de sangre.

Por otro lado, nuestro compromiso con la educación se materializó con el patrocinio de la 5º edición de Aragón Skills. Y es que los estudiantes de Formación Profesional vivieron una prueba emocionante y nosotros con ellos. A pesar de contar con tiempo limitado demostraron sus habilidades y juntos aprendimos datos y curiosidades sobre la Tecnología del Automóvil.

Un final de año muy especial para Herco TV

Gracias a nuestro firme apoyo a la formación, Carlos  Sánchez, nuestro director gerente, asistió al Club de Jóvenes Ferreteros en una jornada muy especial. Una invitación cuyo objetivo era reconocer la innovación y el saber hacer. Con gran admiración de todos los asistentes, Carlos dio a conocer las experiencias vividas en Herco y los proyectos tan acertados que se han llevado a cabo durante los últimos meses.

Pero sin duda, el broche final lo puso nuestro primer desfile de moda laboral con grandes marcas. Por la pasarela se exhibieron modelos con las colecciones más punteras y las prendas más seguras del mercado.

Meses repletos de nuevas experiencias, actividades y ocio

para el ocio, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Con la llegada del verano organizamos el II Torneo de Futbolín para fortalecer la relación de Herco con clientes y amigos. Disfrutamos pequeños y mayores con juegos, actividades lúdicas y didácticas.

Además, en junio tuvimos una tarde mágica. Ilusionismo y bricolaje se unieron gracias al mago Mario Cobretti que nos descubrió trucos y las cualidades increíbles de los guantes de seguridad más eficaces.

Los contenidos audiovisuales más prácticos en Herco TV

Todo lo que necesitas saber sobre las características y beneficios de los productos de ferretería y bricolaje está en Herco TV. Así como, las ventajas de las mejores herramientas manuales y eléctricas, menajes de cocina y de jardinería. Sin olvidar nuestro asesoramiento personalizado y el servicio a domicilio de Herco y Ferrymas para que no pierdas tiempo en recoger tu pedido.

Nuestros expertos te ofrecen en los vídeos un asesoramiento cercano y profesional para mantenerte seguro durante toda la jornada laboral. Nuestros expertos son los más indicados para contarte todo cuanto saben de forma práctica y útil. Sencillos tips para practicar en casa y convertir cada tarea en pura diversión.

Y nunca faltan las entrevistas. Clientes y profesionales nos cuentan su experiencia personal con los productos de Herco. De esta forma, aprendemos juntos a adquirir los artículos más eficientes y de mayor calidad.

Los más pequeños, grandes protagonistas de Herco TV

Los niños son parte importante de Herco TV. De estos meses podemos recordar algunas de las actividades en las que pequeños y adultos nos hemos entretenido. Un ejemplo de ello fue el taller de manualidades para hacer una excelente decoración navideña y el concurso Ferrymas. Con la participación de los peques de la casa elegimos el nombre de nuestro amigo ferretero más especial. Y desde entonces, nuestro personaje animado tiene su propia identidad.

Tras la vuelta al cole seguimos trabajando y organizamos un taller de manualidades en familia. Lo más importante de esta jornada fue educar sobre la importancia de proteger el medio ambiente. Y con nuestra RSC siempre presente llegó la V Jornada Solidaria de donación de sangre y médula. Transformamos nuestras instalaciones en una auténtica tómbola donde jugamos y participamos en numerosos concursos. Todos conseguimos regalos. Sin embargo, el mejor de todos fue ganar seis nuevos donantes.

Un último año más cerca de ti

Herco TV nació tras 50 años de trayectoria profesional. Experiencias inolvidables y momentos únicos que hacen de este año algo muy especial. Por eso, queremos dar las gracias a nuestro equipo de profesionales, a nuestros clientes y proveedores por habernos acompañado durante este tiempo con tanto entusiasmo. Entre bombillas, pegamentos, bridas, ropa laboral y mucha ilusión Herco TV desea seguir a tu lado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *