Un desfile de moda con ropa de trabajo de calidad

Herco siempre va un paso más allá cuando se trata de ropa de trabajo. Esta vez con un desfile de moda laboral en el que las marcas más reconocidas del sector mostraron las últimas tendencias. Durante el evento se exhibió la ropa laboral más moderna que hay en el mercado, capaz de aumentar la eficiencia de los empleados y reducir notablemente la siniestralidad laboral. Espectadores, pasarela, modelos… no faltó ni un detalle durante el evento y mucho menos vestuario de trabajo. Los usuarios podrán vestir a la moda mientras desarrollan su jornada laboral de forma cómoda y segura.

La ropa laboral y la moda van de la mano en Herco

Todos hemos pensado alguna vez que la ropa de trabajo es clásica y tradicional. Así como, que se basa en colores apagados y sufridos para disimular las manchas. En típicos diseños que no se ciñen al cuerpo y en calzado muy pesado. Sin mencionar el mito de que cuando se trata de ropa de trabajo no hay tendencias.

Antes era difícil ir a comprar un pantalón ergonómico, una camiseta térmica para combatir el frío o una chaqueta multicapas y que realmente nos gustara. Sin embargo, esto ha cambiado y ¡menos mal! Durante nuestro desfile de moda los asistentes pudieron ver cómo los modelos vestían looks de colores especiales como el rojo lava y el azul petróleo. Además, se sorprendieron al ver cómo en las prendas se mezclan tejidos y se combinan diseños. Todo esto con un objetivo: que el trabajador se sienta protegido y a gusto con su uniforme.

El vestuario de trabajo a la vanguardia del sector

En Herco disponemos de una gran gama de prendas confeccionadas para que vayas a la última. Toda la ropa laboral está pensada para ti y la pudimos ver durante el desfile de moda. Sin olvidar los EPI (equipos de protección individual) que dan un toque especial al look mientras te protegen las manos, ojos, cabeza y oídos frente a posibles accidentes que puedan poner en riesgo tu salud y seguridad.

Todos los asistentes disfrutamos del desfile, ya que se presentaron soluciones para todo tipo de ambientes de trabajo, prendas específicas para cada sector y equipaciones de alta calidad. ¡Sigue leyendo!

Panter

La marca Panter sorprendió a todos con diferentes modelos de calzado versátil, confeccionados a partir de un estudio funcional. Se trata de calzado que ofrece ergonomía al trabajador, movilidad y ajuste. Con sus zapatos de seguridad te sentirás fresco y seguro gracias a materiales de alta calidad.

Monza

La ropa laboral Monza se encuentra a la vanguardia de la moda. El pantalón denim es la estrella de nuestro armario y en Herco lo puedes encontrar con un diseño clásico o moderno de influencia militar. Esta prenda es ideal para combinarla con jerséis de punto y chalecos de gran funcionalidad.

Turbo

Turbo está en continua innovación para ofrecer a los trabajadores la máxima higiene posible. El albornoz para los trabajadores del sector industrial soporta siete veces su peso en líquido y se seca en tan solo 30 minutos. A esta prenda se suman camisetas termo-reguladoras con línea propia para hombre y mujer.

Pegaso

La seguridad y la prevención ocular es una cuestión muy importante a la hora de trabajar. Por ello, en el desfile pudimos ver gafas que satisfacen cada una de tus necesidades. Con varillas regulables, de protección solar, antivaho, etc. Toda una cartera de diseños modernos para proteger tus ojos.

Base

Durante el desfile de moda pudimos comprobar que la excelencia de Base es su calidad. Esta marca cuenta con calzado de confort dinámico, resistente a condiciones extremas y antifatiga. Por tanto, es una buena opción si buscas un calzado con el que poder trabajar durante todo el día.

ATG

ATG se encuentra a la vanguardia en la confección de guantes de seguridad. Las manos son nuestra primera herramienta de trabajo y es de suma importancia protegerlas con  guantes de calidad y alta tecnología específicos para cada actividad. Son flexibles, 100% transpirables y transpirables.

Velilla

La larga trayectoria de Velilla en el sector de la moda de trabajo la convierten en una marca de total confianza. La moda no se resiste en sus prendas. Su catálogo está repleto de ropa de trabajo que cuida la estética del usuario. Por lo tanto, te sentirás único con alguno de sus pantalones disponibles en siete colores: azulina, azul marino, gris, negro, beige, verde caza y blanco.

Snickers

Por su parte, Snickers mostró en el desfile de moda las novedades de su catálogo para esta temporada Otoño/Invierno. Así, operarios podrán seguir las tendencias al vestir el pantalón AllroundWork, la chaqueta Softshell y el pantalón completamente elástico confeccionado también para la mujer. De esta forma, las mujeres podrán vestir pantalones de trabajo y sentirse femeninas.

Steelpro

Además de la ropa de trabajo, hay que tener en cuenta los equipos de seguridad que empleamos en nuestra jornada laboral. Por eso, Steelpro ofrece a los trabajadores productos que se complementan a la perfección con el look laboral. Sobre la pasarela pudimos ver lentes para todos los gustos, guantes y fonos de alta tecnología.

Nuestro sello es la excelencia de nuestras prendas

En Herco trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de seguridad y calidad en la ropa de trabajo. Además, cuidamos tu imagen con una amplia variedad de colores y tejidos que ponemos a tu alcance.

Si te gustaría tener looks de trabajo innovadores y marcar la diferencia en tu trabajo puedes adquirir todas estas prendas y mucho más en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entrando en nuestro sitio web https://suministrosherco.com/.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *