Descubre la ropa de trabajo de Snickers Workwear

¿Te gustaría mantener la misma temperatura corporal durante toda tu jornada? ¿Necesitas renovar el vestuario de tus profesionales de cara a esta temporada? ¿Con la llegada del calor desearías no tener que llevar ropa de trabajo? En la mayoría de las industrias y fábricas el uso de uniformes es obligatorio. En verano las temperaturas suben y esto puede suponer un riesgo para los trabajadores. Para poder realizar las tareas en las mejores condiciones la solución es usar la ropa laboral de Snickers Workwear. En este post te contamos todas las ventajas y… ¡No te pierdas el vídeo dónde te enseñamos cómo son las diferentes prendas!

Manten la temperatura de tu cuerpo mientras trabajas

La protección y la seguridad de los trabajadores es fundamental en cualquier sector. Desafortunadamente algunas prendas están compuestas de materiales que incrementan la temperatura. Como sabes, trabajar con calor resulta incómodo. Además reduce la productividad y puede hacer que tus movimientos sean menos precisos. La aparición del sudor es uno de los principales factores que afecta. Sin embargo, también entra en juego el cansancio que provoca el calor. Para poner fin a esta problemática, Snickers Workwear ha creado una gama de ropa de trabajo que es ligera y cómoda, soporta las altas temperaturas y además te protege durante tu actividad laboral.

Estos uniformes industriales cuentan con la Tecnología 37.5 que te aseguran una ventilación perfecta en temperaturas extremas. Asimismo origina una sensación de frescor extra. Gracias a sus partículas y la fibra empleada, el sudor es absorbido. De este modo se evita el sobrecalentamiento, proporciona un secado rápido y por lo tanto se mejora el rendimiento de los empleados. Junto a esto, esta ropa de trabajo industrial para profesionales permite una completa libertad de movimientos y reduce la retención de olores.

Una ropa de trabajo para cada necesidad

De igual modo que los soldadores no usan las mismas herramientas que los mecánicos, los uniformes que utilicen también serán diferentes. Cada sector, y dependiendo de las actividades que ejecuten, requiere un tipo de ropa de trabajo con diversas características. Los factores comunes de todas estas prendas de trabajo deben ser la comodidad y protección, sin embargo hay muchas más que varían según las necesidades.

  • Litework. La característica principal de esta gama de prendas de Snickers es que cuenta con la Tecnología 37.5, que permite a los trabajadores disfrutar de una ropa laboral con un sistema de ventilación que les permite trabajar en condiciones climáticas con altas temperaturas.
  • Flexiwork. ¿Estás buscando una máxima comodidad y flexibilidad mientras realizas tus tareas laborales? Como trabajador deberás escoger esta gama de ropa de trabajo de Snickers. Se trata de unas prendas que cuentan con una avanzada tecnología que hace que su tejido sea más elástico. El diseño de la ropa de trabajo se adapta mejor al cuerpo de los trabajadores. De esta forma podrás trabajar cómodo y sin ningún tipo de problema.
  • Allroundwork. Si lo que necesitas es un uniforme que te permita trabajar diariamente con él, la mejor gama de ropa laboral Snickers es esta. Gracias a su combinación de ajuste y comodidad, olvidarás que llevas el vestuario de la empresa y podrás ejecutar todas tus tareas.
  • Ruffwork. Para los trabajos en los que se requiere una mayor resistencia existen prendas de ropa como son las de la gama Ruffwork que cuentan con un refuerzo extra. Este refuerzo se combina con un ajuste formidable lo que hace que puedas trabajar de forma confortable sin perder seguridad en ambientes extremos.

Completa tu uniforme con Equipos de Protección Individual

Los pies y las manos son con frecuencia las partes del cuerpo que más suelen sufrir durante la jornada. Manipular materiales cortantes, estar de pie todo el día o incluso en contacto con objetos pesados puede provocar lesiones. Para evitar accidentes laborales es necesario incorporar Equipos de Protección Individual. Entre ellos, el calzado de seguridad y los guantes de protección son fundamentales.

Las botas de trabajo son perfectas para reducir el impacto de golpes en tus pies. Asimismo, deben contar con plantillas antiperforación para que si se clava algún material no te cause heridas y suelas antideslizantes que eviten las caídas en zonas húmedas.

En cuanto a los guantes de protección son el aliado que debes incorporar para no cortarte, quemarte ni poner tus manos en contacto directo con aceites, líquidos o productos químicos. ¡Llevarlos puestos será como tener una segunda piel!

Encuentra el vestuario laboral que estás buscando en Suministros Herco

Desde Suministros Herco somos conscientes de la importancia de contar con una ropa de trabajo de calidad para el desarrollo de la actividad laboral de los trabajadores. Para ello, tanto en nuestro almacén como en nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo con todo el vestuario laboral y prendas de seguridad y protección que necesitas. Pantalones con numerosos bolsillos para llevar tus herramientas, camisetas y polos con Tecnología 37.5, calcetines a media pierna cómodos y seguros para mantener tus pies frescos, secos y aireados, guantes superfinos y ajustados sin costuras con sensibilidad extra en las yemas de los dedos, rodilleras específicas para soldadores, gorros de forro polar…

Realizar tus tareas en las mejores condiciones ya es posible gracias a la ropa de trabajo de Snickers Workwear. Si te gustaría conocer más información de los uniformes y prendas de trabajo de Snickers Workwear, pásate por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y nuestro equipo de profresionales te informará y asesorará personalmente. Y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del teléfono 976503927 o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@suministrosherco.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *