Todos los talleres de bricolaje están en Herco TV

¿Eres un apasionado de las manualidades y el bricolaje? ¿Te gustaría ver todo lo que llevamos a cabo durante las jornadas que realizamos? ¿Todavía no conoces los talleres que organizamos tanto en nuestras instalaciones como en otros lugares? Nuestro último evento fue de manualidades, bricolaje y audiovisuales para toda la familia. ¡Tanto peques como mayores lo pasamos genial! Échale un vistazo al vídeo resumen de esta jornada y no te pierdas este post en el que te contamos todo sobre nuestros talleres.

Talleres de manualidades y audiovisuales muy especiales

Una vez más preparamos un taller super divertido del Club Nosolotornillos. Montamos una gran carpa y mesas de trabajo en las instalaciones de Natinnova. Los vecinos de Rosales del Canal disfrutaron de una tarde fantástica aprendiendo a hacer originales marcos de fotos, collares con objetos reciclados y muchas manualidades más. Para ello, nuestros expertos en bricolaje y decoración estuvieron en todo momento ayudando tanto a los padres como a los niños.

¡Pero eso no es todo! Durante el evento, nuestros amigos de Natinnova nos enseñaron cómo es un auténtico estudio audiovisual y cómo funciona un croma virtual. Nos colocamos delante de las cámaras y… ¡Salíamos en las teles bailando junto con el personaje animado de los vídeos de Herco y Ferrymas! Dale al play y verás cómo los niños se convirtieron en actores de Herco TV por un día.

¡El nuevo protagonista de Herco TV ya tiene nombre!

Además de pasarlo muy bien, aprovechamos este evento para participar en el Concurso Herco y Ferrymas. Este consistía simplemente en poner nombre a nuestro amigo animado. Como sabes, se trata de la última incorporación a nuestro equipo de Herco TV. Siempre le ocurría algo y terminaba acudiendo a nosotros para que le diésemos soluciones. Un día por ejemplo necesitaba ayuda con su jardín, otro con las herramientas manuales y otro con los materiales para el sistema eléctrico de su casa… En definitiva, siempre la líaba. El pobre no sabía mucho sobre ferretería ni bricolaje, pero para eso estamos nosotros. Mediante sus graciosas aventuras le fuimos aportando todos los consejos, productos y servicios que requería. Y aunque es un poco peculiar, se ha convertido en un personaje muy especial. Tanto que hemos querido elegir su nombre entre todos. Finalmente, el ganador ha sido… ¡Aitor Nillo!

Conoce al equipo de Herco TV en nuestros talleres

El objetivo de esta jornada, así como de todos nuestros talleres del Club Nosolotornillos, era adquirir nuevos conocimientos sobre manualidades, pasar un rato agradable con la familia y los amigos y crear objetos que puedas utilizar en tu casa. En estos talleres siempre están presentes algunos de nuestros expertos y protagonistas de Herco TV que son Carlos Maximiliano, David, Javier, José Luis, Juan Carlos, Mª Ángeles y Rubén.

Carlos Maximiliano es uno de nuestros asesores comerciales y siempre está ofreciendo soluciones a nuestros clientes y amigos. David es el Responsable de Comunicación y Community Manager de Herco. Durante los eventos se encarga de que todo esté perfecto además de ayudarte con lo que necesites, fotografiar y publicar lo que está pasando en las Redes Sociales. Por otro lado, Javier es uno de nuestros profesionales que más consejos e ideas puede aportarte sobre bricolaje y jardín tanto para tu casa como para tu empresa.

En cuanto a cómo usar los diferentes adhesivos, pegamentos y sistemas de fijación en nuestras jornadas, no hay nadie mejor que José Luis. Él lleva más de 20 años asesorando sobre estos productos a nuestros clientes. Rubén y MªÁngeles te enseñarán a usar las herramientas y artículos de ferretería. Y Juan Carlos, nuestro Director Comercial nos transmite la importancia del trabajo en equipo en todo momento.

Participa en los próximos talleres

Si te encantaría colaborar con los eventos que organizamos del Club Nosolotornillos existen diferentes formas de hacerlo. Por un lado, tu empresa puede convertirse en patrocinador y aportar los artículos o productos promocionales para todos los participantes junto con un artículo de tu catálogo para el sorteo. Otras opciones serían mediante publicidad en flyers, folletos o roll-up para promocionar tus productos y servicios. Nosotros concretariamos el lugar y los medios para realizarlo, además de añadir tus enlaces y RRSS cuando avisemos a nuestros clientes.

Si por el contrario lo que te gustaría es venir con los peques a pasar una tarde super entretenida tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio de la dirección de correo electrónico comunicacion@suministrosherco.com o mediante el número de teléfono 976 503 927.

Aprende y pásalo genial en el Club Nosolotornillos

Dicen que no hay mejor forma de aprender que jugando. Pues bien, nosotros lo cumplimos a la perfección. En nuestros talleres del Club Nosolotornillos cada día se aprende algo nuevo. Una manualidad, una herramienta de bricolaje o un producto de ferretería… Además, lo ponemos en práctica y te enseñamos los consejos e ideas más novedosas del sector.

Desde Suministros Herco te animamos a participar en los próximos talleres del Club Nosolotornillos. ¡Será una experiencia increíble y te convertirás en un crack del bricolaje!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *