Pon nombre al ferretero de nuestros vídeos Ferrymas y gana nuestro concurso

¿Estás de reformas en casa? ¿Necesitas reparar urgentemente una fuga de tu lavabo o electrodoméstico? ¿Te gustaría cuidar más tu jardín? Si estás buscando una ferretería que te proporcione todos los materiales y herramientas que necesitas te presentamos la cadena Ferrymas. La ferretería de confianza más próxima a tu casa está en Suministros Herco.

Suministros Herco se ha incorporado a la cadena de ferreterías Ferrymas de Coferdroza. ¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer por ti desde Ferrymas? Cada semana lanzaremos un vídeo en el que nuestro personaje favorito desvelará alguna de las secciones que podéis encontrar en nuestra ferretería. Pero… ¡Todavía no hemos decidido cómo va a llamarse nuestro personaje! Queremos contar con todos vosotros para ponerle nombre. ¡Os retamos a participar en el Concurso Ferrymas que hemos preparado! Tan solo tendréis que seguirnos en nuestra página de Facebook o Instagram, conocer a nuestro personaje y enviarnos el nombre que penséis que a nuestro amigo ferretero más le va a encajar.

Todos los seguidores de Herco podréis votar un nombre. Entre los 5 nombres más votados será el jurado compuesto por miembros de Herco los que seleccionarán al ganador. El premiado se llevará una Tablet 10.1″ 1700Q de Prixton y un taladro de BOSCH PSR 12.

Además os invitamos a nuestros próximos eventos que vamos a celebrar donde también podréis participar en el Concurso. Serán el sábado el sábado 9 de junio en el parque municipal de Cuarte de Huerva, y el 21 de junio en Natinnova, calle Juan Sebastián Bach, 41 de Rosales del Canal, de 17 a 19 horas donde descubrirás cómo es un estudio audiovisual profesional y ver cómo funciona un croma virtual en vivo. Cámaras, realización, iluminaciones… ¡Los peques lo pasarán genial! Pásate por estas jornadas y disfruta de todas las actividades infantiles de ferretería, bricolaje y audiovisuales que hemos organizado.

¿A qué estás esperando? El 26 de junio será el último día para poder participar en este concurso. El 28 de junio comunicaremos el ganador de los premios en nuestras redes sociales. ¡Participa y llévate los premios!

CONCURSO HERCO FERRYMAS

Bases legales

Suministros Industriales Herco, S.A, empresa domiciliada en Zaragoza, Cra. de Valencia km 7,700, organiza y convoca el “Concurso Herco_Ferrymas” (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes Bases:

Participantes

El Concurso Ferrymas está dirigido a todos los seguidores de Suministros Herco en Facebook e Instagram. No podrán participar los empleados de Suministros Herco ni familiares de primer grado. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

Descripción del Concurso en Facebook e Instagram, procedimiento de participación y selección del ganador

Cualquier participante podrá enviar un nombre. Todos los nombres se publicarán en una galería para que se puedan leer, compartir, comentar y votar. En cuanto al proceso de selección, el jurado valorará lo original del nombre.

Cada día Suministros Herco seleccionará el nombre con más votaciones y descartará aquellos que sean repetidos por orden cronológico. Entre los 5 nombres más votados será el jurado compuesto por miembros de Herco los que seleccionarán al ganador. El Concurso Ferrymas terminará el día 25 de junio y el premio se comunicará el jueves 28 de junio en nuestras redes sociales.

Presentación de los nombres

Suministros Herco analizará todos y cada uno de los nombres enviados, descartando aquellos que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivos.

Premio

Suministros Herco entregará como premio una Tablet 10.1″ 1700Q de Prixton y un taladro de BOSCH PSR 12. Suministros Herco, S.A. se reserva el derecho a no aceptar cualquier nombre que no reúna los requisitos legales necesarios estipulados.

Exoneración de responsabilidad

Suministros Herco queda exonerado, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso Ferrymas de las presentes Bases.

Los participantes en el concurso asumen en caso de incumplimiento de las bases de participación, cualquier responsabilidad o reclamación sobre las mismas. En caso de que el participante sea menor de edad, su padre, madre o tutor, será el responsable del cumplimiento de las bases del Concurso Ferrymas.

Aceptación de las bases

Estas Bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de participar en el Concurso Ferrymas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *