Soldar en tu empresa es posible con el Soldador Inverter Civik

¿Una de las piezas de tu maquinaria se ha roto y necesitarías soldarla inmediatamente? Este tipo de situaciones es frecuente en la mayoría de las empresas industriales. Algunas tienen la suerte de contar con un soldador profesional en sus instalaciones y solventan el problema sin que afecte a la producción. Sin embargo, muchos otros negocios deben enviar a reparar la pieza y esperar a que la arreglen, con las consecuencias que esto conlleva. Por este motivo, y con el objetivo de mejorar la productividad de nuestros clientes, hoy os enseñamos el soldador inverter Civik. ¿Quieres saberlo todo sobre él? ¡Sigue leyendo!

Repara tus piezas en cualquier lugar

Como sabes, un soldador se convierte en un aparato imprescindible en múltiples ocasiones. Si las piezas se rompen y necesitar ser soldadas, si algunos productos requieren ser soldados para lograr un mejor acabado final… Las máquinas de soldadura tienen por lo general grandes dimensiones y no todas las empresas pueden incorporarlas en sus instalaciones. Para cubrir las necesidades de estas empresas sin espacio en sus naves, existe el soldador inverter Cevik.

La calidad de soldadura del soldador Inverter Cevik es totalmente profesional a pesar de su pequeño tamaño. Sus dimensiones reducidas hacen que sea una herramienta sensacional para ser transportada. Los trabajadores podrán realizar tareas de soldadura en cualquier lugar que lo necesiten. Solo tendrán que colgárselo por la correa que lleva o ponérselo en el cinturón gracias al accesorio que incorpora en exclusiva para ello.

La versatilidad del soldador Inverter Cevik es otra de sus características. La misma nos permite trabajar los electrodos de rutilo básico, inoxidable y fundido. Esto es posible gracias a su gran capacidad de electrodo de 3,25 milímetros de diámetro. El soldador inverter Cevik cuenta con una parte frontal en la que hay un display y un regulador de amperios para que no tengamos ningún problema de seguridad en función de los electrodos con los que vamos a trabajar.

Los modelos que podemos escoger si queremos un soldador Inverter Cevik son dos. El primero de ellos es el de 140 amperios y el segundo el de 160 amperios. Solo tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, debemos tener en cuenta que no tendremos que preocupar si le falta batería ya que en cualquier momento lo podremos enganchar a un generador de 3.500 watios y que siga funcionando sin ningún tipo de problema.

Aprende a usar el soldador inverter Cevik

En el vídeo que puedes ver en la cabecera de este post te enseñamos a utilizar este soldador inverter. Como verás, ¡es muy fácil! Válido para electrodos básicos, rutilos, de fundición e inoxidable es un equipo conectable a un generador. Asimismo, permite el ahorro de energía y cuenta con un amplio rango de amperaje. Su excelente arranque y continuidad de soldadura, sus amplios ciclos de trabajo y su bajo consumo eléctrico lo convierten en la mejor opción dentro de los soldadores inverter.

Incorpora un soldador inverter en tu empresa

El soldador inverter Cevik supone la mejor solución para aquellas empresas que tienen necesidades de soldar piezas para sus productos sin tener un gran espacio para una máquina de grandes dimensiones. También es útil para aquellas empresas que deben realizar arreglos de soldadura fuera de sus instalaciones y necesitan trasladar su maquinaria con el menor esfuerzo posible.

En Suministros Herco nos preocupamos de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Empresas dentro del sector de los suministros industriales son nuestro público objetivo, y la soldadura es una de las esenciales. Si te dedicas a la soldadura y la calderería o simplemente tienes un gran interés en ellas, te dejamos este post. En él te contamos todas las herramientas y accesorios fundamentales para soldar que debes conocer. Y también los equipos de protección individual que debes incorporar en tu vestuario para evitar accidentes laborales.

Suministros Herco contamos con un amplio catálogo de herramientas, materiales y suministros industriales. Si estás interesado en conocer más características de este soldador inverter, tan solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza). En ellas uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente. También podemos resolver todas tus dudas llamándonos al número de teléfono 976 503 927. O si lo prefieres puedesescribirnos un email a la dirección de correo electrónica info@suministrosherco.com. ¡Te esperamos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *