Todo lo que debes saber sobre la navaja multiusos

¿Imaginas una multiherramienta que puedas guardar en tu bolsillo? ¿Te gustaría usar una única herramienta para diferentes tareas? ¿Vas a realizar una salida por el campo y quieres estar preparado ante cualquier situación? Contar con una navaja multiusos es la solución perfeta para una gran diversidad de ocasiones. Tanto para uso profesional como personal, este instrumento te sacará de más de un apuro. ¿Quieres conocer todo sobre esta multiherramienta? No te pierdas este post donde te contamos todo sobre la navaja multiusos Leatherman y las ventajas de utilizarla.

Ventajas de usar una multiherramienta

En la actualidad la multitarea es cada vez más demandada en cualquier sector. Las empresas buscan trabajadores que en la mayoría de las ocasiones puedan ejecutar varias tareas diferentes. Para ello no solo es necesario contar con amplios conocimientos en las materias, sino que además se requiere de muchas herramientas distintas. Alicates, destornilladores, tijeras… En el caso de disponer de unas instalaciones o un lugar de trabajo con poco espacio de almacenamiento, esto se complica. Sin embargo, la navaja multiusos Leatherman soluciona todos estos problemas. Como ves, con ella no tendrás la necesidad de tener muchas herramientas ni mucho espacio. Y cambiar de una función a otra será algo rápido y fácil.

Múltiples funciones dentro de tu bolsillo

Gracias a sus reducidas dimensiones (10,16 centímetros) y su ligereza, en torno a los 200 gramos, es posible guardar la navaja multiusos incluso en el bolsillo de tu mono de trabajo. Sin duda alguna, lo mejor de esta herramienta son sus 17 funciones con las que puedes ejecutar diversas labores. ¡Increíble! ¿Verdad? Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer con ella.

Esta multiherramienta consta de unos alicates de punta fina para manipular cables u objetos en lugares de difícil acceso. Además cuenta con dos cortadores de alambre, uno de ellos diseñado para seccionar materiales de mayor dureza. Asimismo, puedes usar la navaja multiusos Leatherman como una sierra, un destornillador, unas tijeras, un pelacables o un abrelatas en cualquier momento. Tiene dos hojas de navajas, una en acero 420 HC y otra dentada en acero 420 HC. Su hoja de diamantes nos permitirá limar cualquier tipo de material por muy blando que sea. Por otro lado, esta herramienta multiusos dispone de dos limas tanto para metal y madera como diamantada, así como de dos adaptadores, uno pequeño y otro grande. Junto a todo esto, la navaja se compone también de dos puntas de doble función que facilita atornillar y desatornillar tornillos de diferentes tamaños, una regla de 19 cm y una anilla de sujeción.

Trabaja de forma segura con la navaja multifunción

Como ya sabes, tu seguridad como trabajador es fundamental. Un fallo o un despiste puede conllevar nefastas consecuencias. Desde Leatherman este aspecto se tiene muy en cuenta. Por ello, esta navaja multiusos consta de un sistema de bloqueo que evita posibles accidentes. De esta forma, no podrás cortarte ni lesionarte con ella. Y así, apretar tuercas, pelar cables o cortar alambres se convertirá en una tarea muy sencilla y segura.

Además, te recomendamos que dependiendo del uso que vayas a darle a esta navaja utilices Equipos de Protección Individual. La prevención es el mejor aliado para estar protegido y desarrollar tu actividad laboral sin altercados. Para ello, una de las mejores opciones son los guantes de seguridad. Con estos no solo protegerás tus manos sino que trabajarás cómodo. También puedes incluir en tu caja de herramientas la funda acolchada para guardar la navaja multiusos. De este modo tu multiherramienta estará en las mejores condiciones siempre que no la emplees.

Leatherman, calidad y profesionalidad

La marca Leatherman cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la fabricación de multiherramientas. En concreto se trata de una empresa americana puntera en navajas. Desde Suministros Herco nos sentimos muy reflejados con sus valores, pues ambos ofrecemos la mejor calidad de la mano de expertos. Asimismo, nuestros clientes sois lo más importante e innovamos para proporcionar las soluciones más novedosas. Todo ello respaldado por el trabajo en equipo y el compromiso con el medio ambiente.

Aparte de la navaja multiusos, Leatherman tiene un amplio catálogo de herramientas para que tu salida al campo, tu domingo de ciclismo o tu noche de pesca sea perfecta. Entre ellas, se diferencian según el trabajo que vayas a realizar. De bricolaje, de exterior, táctico, para uso profesional, de emergencia o para viajes. Y otros accesorios que puedes añadir son punzones de desmontaje de armas, ganchos, rascadores de carbonilla o pinzas.

Suministros Herco y Leatherman te ofrecen la garantía que necesitas

Desde Suministros Herco te facilitamos todas las tareas de bricolaje, ferretería e industriales tanto a nivel amateur como profesional. Para que dispongas siempre de la mayor calidad, las herramientas Leatherman están compuestas de uno de los aceros más resistentes del mercado. Además todas ellas tienen 25 años de garantía. ¡No te preocupes por nada más y disfruta de tus actividades con la navaja multiusos! Por carretera, montaña o en el taller… La solución es la navaja Leatherman.

Descubre todas las herramientas de trabajo manuales, eléctricas, de medición y mucho más en nuestra tienda online. O si lo prefieres ven a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente y resolverá todas tus dudas. También puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del teléfono 976 503 927 o escríbenos un email a la dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *