Soluciona tus problemas de fijación con la cinta adhesiva Dual Lock

¿Estás buscando la forma de fijar objetos entre sí sin la necesidad de hacer agujeros o atornillarlos? Sujetar elementos puede convertirse en un problema si no contamos con los materiales de fijación adecuados. La sujeción que nos proporciona la cinta adhesiva Dual Lock de 3M será la solución perfecta para adherir todos los objetos tanto en el hogar como en las fábricas de forma duradera. ¡Descubre todas las características de estos velcros adhesivos en este post!

Sujeción rápida, limpia e invisible

Si tu objetivo es conseguir un agarre perfecto, esta cinta adhesiva de velcros es la solución idónea. Su sistema consiste en un cierre negro con filamentos en forma de setas. Además, cuenta con adhesivo acrílico sensible a la presión. Esto hace que no tengamos que utilizar ni herramientas ni sistemas de sujeción especiales para sujetar distintos elementos. Asimismo, consta de una resistencia a la tracción cinco veces mayor que las sujeciones de gancho y bucle tradicionales. Podrás abrirlas y cerrarlas 1000 veces antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción original. ¡Increíble!

Ventajas de usar la cinta adhesiva Dual Lock

Hoy en día existe una gran cantidad de adhesivos que te permiten adherir y fijar objetos y materiales. No obstante, no todos reunen las características necesarias para una sujeción duradera. A continuación te contamos las ventajas de utilizar la cinta adhesivo Dual Lock de 3M y no otra.

  • Resistente a temperaturas extremas. Gracias a sus características, podrás usar los velcros adhesivos Dual Lock en prácticamente cualquier situación atmosférica. Desde los -40º hasta los 120º, no tendrás ningún problema cuando la emplees.
  • Fijaciones invisibles. ¿No quieres que se vea la unión entre dos objetos? Con el sistema de velcros que usan estas cintas adhesivas, podrás sujetar cualquier material de forma invisible.
  • Alta durabilidad. Como te adelantábamos, estos adhesivos continúan ofreciendo un funcionamiento perfecto tras 1000 procesos de apertura y cierre.
  • Excelente fuerza de cierre al ejercer presión sobre las dos tiras.
  • Apta para cualquier superficie. Las zonas irregulares o con cierta textura no serán un problema gracias a la cinta adhesiva de espuma.

Dónde puedo aplicar este sistema de fijación

Como ves, las cintas adhesivas Dual Lock de 3M son la solución perfecta si queremos una sujeción de calidad. Se trata de una fijación adecuada para utilizar con metales como el aluminio o el acero inoxidable, el vidrio, los plásticos de alta energía superficial como el acrílico, el policarbonato o el ABD y en superficies pintadas. Asimismo, es un elemento que es muy recomendable utilizarlo en coches y autobuses. Con sus velcros adhesivos se pueden adherir elementos tanto en el interior como en el exterior de los vehículos.

3M y Suministros Herco, una relación empresarial consolidada

Desde Suministros Herco nos comprometemos con todos vosotros, nuestros clientes, a ofreceros los mejores productos, suministros y herramientas industriales. Para ello, es fundamental contar con proveedores de la máxima confianza y calidad. Uno de ellos con los que llevamos muchos años colaborando y trabajando es 3M.

3M se fundó en 1902 en Minnesota (Estados Unidos). Aunque es cierto que nació como una pequeña empresa, en la actualidad está presente en más de 100 países y cuenta con más de 88.000 trabajadores alrededor de todo el mundo. Automoción, energía, fabricación, industria del transporte y así hasta más de 10 sectores en los que cuentan con productos especializados para solventar problemas. En cuanto a sus valores, algunos de los que nos unen con ellos son la innocavión, el compromiso con el medio ambiente y la implicación con las personas. Por todo ello, desde hace mucho tiempo confiamos en sus productos y servicios.

En Suministros Herco contamos con expertos en sistemas de fijación y sujeción como son estas cintas de velcro adhesivas de 3M. Si te gustaría saber más detalles de este producto o cualquier otro que necesites para tu hogar o trabajo, no dudes en hacérnoslo saber. Te invitamos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) para que puedas conocernos y nuestro equipo de profesionales te atienda y asesore personalmente. También puedes escribirnos un email a la dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com o llamarnos al número de teléfono 976 503 927. Recuerda que estamos a tu disposición de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 19:00 horas. ¡No lo pienses más, estamos deseando ayudarte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *