Fija todo tipo de materiales con el adhesivo de montaje

¿Necesitas adherir materiales porosos? ¿Estás buscando el máximo agarre e inmediatez? ¿Todavía no has encontrado un adhesivo de montaje para aplicaciones verticales? Los adhesivos Ceys Montack ofrecen la mejor resistencia final sobre todo tipo de materiales. Además, con este sistema de fijación lograrás una adherencia rápida y duradera. En este vídeo te mostramos su sencilla aplicación y en este post te contamos todo lo que debes saber sobre adhesivos de montaje.

Un adhesivo de montaje fuerte y resistente

Cuando hay que fijar varios materiales, la resistencia es uno de los aspectos principales que se tienen en cuenta. Seguro que alguna vez has utilizado un sistema de fijación que no ha ejercido el agarre necesario y te la ha jugado. Si esto te ocurre en casa al adherir un colgador, te resultará molesto pero tan solo tendrás que recogerlo del suelo y volver a fijarlo a la pared. Sin embargo, las consecuencias serán más graves si se trata de la mala colocación de baldosas, enchufes o ventanas, por ejemplo.

Para asegurarte un perfecto agarre tanto en interior como en exterior, así como en zonas húmedas con temperaturas entre los -15ºC y los 80ºC, te aconsejamos que utilices adhesivos de montaje profesionales. De esta forma, podrás aplicarlos en multitud de superficies como madera, metal, plástico, piedra, ladrillo, hormigón, yeso, cemento, azulejos, poliuretano, poliestireno expandido, mármol y espejos. Las únicas excepciones son polietileno, polipropileno y PTFE. Y además de todas estas aplicaciones, los adhesivos Ceys Montack te permiten pegar a una sola cara, sin necesidad de airear y cuentan con un gran poder de relleno que facilita las aplicaciones verticales. 

Cómo usar este sistema de fijación profesional

Para aplicar este pegamento, tan solo hay que limpiar las zonas que se van a adherir y secarla. Es importante que no haya restos de suciedad ni otros materiales para obtener un buen acabado. Una vez hecho esto, debes añadir varios puntos o cordones de adhesivo sobre la superficie. Después, une y presiona durante unos segundos fuertemente las dos piezas. Aunque es cierto que el tiempo máximo para realizar la fijación es de 5 minutos, la máxima resistencia no se consigue hasta pasadas las 24 horas.

Uno de nuestros consejos es que si los objetos que vas a unir son muy pesados, los asegures con cinta hasta que el adhesivo de montaje haga efecto. Y en el caso de que vayas a despegar varias superficies que han sido adheridas previamente por este tipo de fijación, basta con que introduzcas una espátula entre ambas. Luego intenta hacer palanca y espera a que el pegamento ceda.

3 formatos para conseguir el máximo agarre

Del mismo modo que no se aplica la misma cantidad de pegamento a un objeto de grandes dimensiones que a uno más pequeño, los adhesivos de montaje Ceys Montack están disponibles en tres tipos de formatos para facilitar su aplicación.

  1. Cartucho. Se trata de un adhesivo ideal cuando necesitas aplicar grandes cantidades o a una superficie muy amplia. Además, lo mejor de este formato es que para aplicarlo puedes emplear una pistola de silicona convencional que ya tengas.
  2. Manual. Para aplicaciones más sencillas o de uso cotidiano, estos adhesivos vienen en botes con una boquilla listos para utilizar.
  3. Cinta de doble cara. Tanto para superficies lisas como para otras ligeramente rugosas, gracias a las cintas de doble cara de Ceys Montack puedes pegar con fuerza todo tipo de materiales. Este formato es perfecto para pegar tiras de LED y pequeño material eléctrico.

Un adhesivo de montaje para cada necesidad

¿Vas a fijar los zócalos de tu casa? ¿Te gustaría colocar los toalleros sin hacer agujeros? ¿No sabes cómo adherir los paneles decorativos? Cada tarea tiene unas especificaciones y para ello existen diversos tipos de adhesivos de montaje. Dentro de Ceys Montack te presentamos los siguientes:

  • Xpress. Para una fijación resistente y sencilla, es el formato más común. Diseñado para aplicaciones verticales y con una excelente adherencia, podrás usarlo en infinidad de aplicaciones.
  • Xpress Transparente. Con las mismas características que el Xpress, simplemente se diferencia en el acabado limpio que proporciona en materiales transparentes como cristales, vidrios o policarbonatos.
  • Profesional. Si lo que estás buscando es un adhesivo que te permita rectificar durante los primeros minutos… ¡Lo has encontrado! Específico para grandes superficies y todo tipo de superficies no tendrás que preocuparte si te equivocas o decides rectificar. ¡Y es muy fácil de limpiar!
  • Desmontable. Lo último en adhesivos de montaje es este. Gracias a su tecnología Peel Off es capaz de pegar y despegar incluso después de mucho tiempo, de manera limpia y sin dejar restos. Además es resistente al agua y está exento de disolventes.
  • Puntos de Fijación Removibles. Con este tipo de adhesivo, podrás adherir los accesorios y elementos decorativos de hasta 20 kg de forma duradera y permanente. ¡Pero eso no es todo! Si te cansas, podrás despegarlos de forma fácil y rápida manteniendo la superficie intacta y limpia.

Olvídate de hacer agujeros con los adhesivos Ceys Montack

¡Nunca ha sido más fácil realizar tus tareas de bricolaje! Con los adhesivos de montaje no solo fijarás todos tus materiales sino que además los sustituirás siempre que puedas por clavos, tornillos y tacos. Rodapiés, molduras, azulejos, marcos de puertas… Estos sistemas de fijación cuentan con múltiples aplicaciones por lo que siempre te serán útiles tanto en el hogar como en el sector industrial.

En Suministros Herco te proporcionamos todos los adhesivos y herramientas que necesitas. Pegamentos extra-fuertes, adhesivos estructurales, adhesivos termofusibles, cuelga fáciles… Pásate por nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y nuestros expertos te informarán personalmente de todas tus dudas. Y si quieres descubrir más soluciones de fijación y bricolaje echa un vistazo a nuestro canal de Youtube.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *