Descubre los mejores trucos de magia y bricolaje

¿Eres de los que se queda anonadado viendo a un mago? ¿Quieres aprender algunos trucos de magia? ¿Te gustaría crear tu propia caja para hacer efectos mágicos? El 31 de mayo disfrutamos de una tarde fantástica en las instalaciones de Suministros Herco con el mago Mario Cobretti, después de asistir a un taller sobre los guantes de protección ATG. Si te apasiona el mundo mágico, te encantaría ver cómo lo pasamos y quieres conocer los mejores trucos de magia y bricolaje, mira el vídeo y sigue leyendo este post.

Los poderes mágicos de los guantes ATG

¿Imaginas tocar el fuego y no quemarte? ¿Manipular cristales y no cortarte? ¿Coger objetos aceitosos y no mojarte ni mancharte? Parece magia, ¿verdad? ¡Pues no lo es! Se trata de los guantes de protección ATG que el mago Mario Cobretti usó en todos sus trucos. Aunque son guantes para uso industrial, era como si no llevase nada en sus manos. Si te estás preguntando cómo es posible que unos guantes puedan resistir todas estas situaciones y sean a la vez super cómodos, solo tienes que pasarte por nuestro post. Y pese a que un mago nunca revela sus secretos, nosotros te desvelamos todas sus características y ventajas de emplearlos en tu trabajo de automoción, petroquímica o construcción.

¡Haz tu propia caja de magia!

Todo buen mago cuenta en sus espectáculos con unas cartas, unas monedas, una chistera e incluso, en algunas ocasiones, con un conejo. No obstante, nosotros queremos que vayas más allá y crees tu propia caja de magia. Esta constará de un cajón exterior y dos cajas interiores, siendo una de ellas falsa. ¡Realizar trucos divertidos será a partir de ahora facilísimo!

Debes tener en cuenta que para construirla necesitarás algunas herramientas de bricolaje. Pero no te preocupes, con una sierra, un formón, una lijadora, un taladro con diferentes brocas y un rodillo para pintarla será suficiente. Te contamos paso a paso cómo fabricar tu caja de magia.

  1. Lo primero coge un tablero de madera y córtalo con la sierra en diferentes piezas. Las medidas de estas tendrán que variar según sean para la caja exterior (5 tablas) o para las interiores.
  2. Coloca las piezas para montar la caja exterior y realiza cortes con la sierra para formar uniones dentadas.
  3. Aplica adhesivo de montaje a los bordes dentados de las piezas del cajón exterior y únelos. También puedes reforzar esta fijación de forma temporal con unas tiras de cinta adhesiva que luego retirarás.
  4. Para fabricar las cajas interiores puedes repetir los pasos anteriores. Lo único que debes tener en cuenta es que estas dos irán unidas directamente.
  5. Añade una pestaña. De esta forma cuando metamos un dedo en el agujero de sujeción de la caja interior hará tope.
  6. Realiza un orificio con el taladro en la caja exterior para poder insertar los dedos y coger una de las cajas interiores. Haz otro agujero en la caja para poner el tirador.
  7. Pasa la lijadora y añade un sellador por todas las piezas. Después de esto podrás pintar los cajones de color negro para que pasen desapercibidos los trucos.
  8. Una vez se haya secado la pintura podrás introducir las dos cajas dentro de la caja exterior. ¡Y ya tienes tu caja mágica!

5 Trucos de bricolaje para tu hogar

  1. ¡Tapa los agujeros de la pared inmediatamente! Los orificios de taladro que quedan en las paredes después de haber quitado un cuadro son, sin lugar a dudas, muy poco estéticos. Si quieres una solución rápida y fácil para taparlos puedes usar pasta de dientes. Espera un par de horas y verás como pasan desapercibidos.
  2. ¿Tienes una silla que cojea? Estar trabajando y que la silla se mueva es bastante molesto e incómodo. Para poner fin a estas situaciones puedes cortar algunas capas de fieltro y adherirlas a las patas. Verás cómo se agarran a la superficie.
  3. ¡No manches nada al taladrar! Estamos seguros de que en la mayoría de las ocasiones que tienes que hacer un agujero en la pared, tardas más en recoger todo lo que has ensuciado que en hacerlo. Pues bien, a partir de ahora eso se ha acabado. Nuestro consejo mágico es que pegues con cinta adhesiva a la pared un sobre entreabierto justo debajo del lugar donde vas a taladrar. De esta sencilla forma todo el polvo que salga quedará recogido en el sobre.
  4. ¿Vas a colocar o quitar papel pintado en tus paredes? Uno de los trucos para que no queden arrugas al ponerlo es dejando el papel decorativo unas horas en el frigorífico. Si por el contrario lo que vas a hacer es retirarlo, humedécelo con agua templada y vinagre. Después pasa una esponja sobre él y se despegará sin problemas de la pared.
  5. ¡Haz que la silicona quede perfecta en las juntas del lavabo! Para conseguir un resultado profesional te recomendamos que pongas cinta de carrocero entre el sanitario y la baldosa. De esta manera tendrás limitada la zona en la que aplicar la silicona y será mucho más sencillo. Una vez terminado puedes pasar el dedo por la junta presionando ligeramente con el objetivo de que quede la superficie totalmente lisa.

Las herramientas mágicas para las casas están en Suministros Herco

Es una pena que todavía por arte de magia no se limpie el jardín, ni se arregle esa fuga de la tubería. Sin embargo, en Suministros Herco contamos con todas las herramientas para reparar y organizar tu casa. Herramientas manuales, eléctricas, de corte… Todas ellas son mágicas, sí, porque solucionan tus problemas justo cuando lo necesitas. Esperamos que disfrutes de este nuevo post y de la actuación del mago Mario Cobretti. Y recuerda que puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva cuando quieras. ¡Nos vemos en el próximo taller!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *