Desinfecta tus manos con las toallitas lavamanos

¿Sales de trabajar con manchas de grasa industrial en tus manos? ¿No dispones de agua ni de jabón durante tu jornada laboral en el exterior? ¿Te gustaría mejorar el cuidado que proporcionas a tus manos? El trabajo con productos como grasas o aceites pueden ocasionar manchas en tus manos. Si no cuentas con un suministro de agua mientras estás trabajando, una buena alternativa para eliminar toda la suciedad son las toallitas desinfectantes de CRC. En este post te damos las claves para mantener tus manos en las mejores condiciones con los productos y consejos de higiene y limpieza laboral.

Elimina la suciedad de tu piel sin necesidad de usar agua

Con frecuencia, una de las problemáticas que se encuentran algunos trabajadores es que no tienen agua ni jabón al terminar las tareas. La suciedad queda impregnada en la piel de sus manos y si no se elimina rápidamente puede conllevar graves consecuencias para su salud.

Si te ves identificado con esto, no te preocupes. Con estas toallitas higiénicas podrás desinfectar tus manos en cualquier momento. Esto es posible debido a sus dos caras. La cara de la toallita que tiene textura rugosa nos ayudará a eliminar todo tipo de manchas de forma efectiva y la otra cara repelerá la suciedad de nuestras manos. Además, gracias a su fórmula enérgica desaparecerán todos los restos de suciedad. Aceites industriales, grasas, pintura, silicona, adhesivos, betún, tinta, lubricantes… Conseguirás tener las manos siempre limpias, secas e hidratadas y todo ello sin usar agua.

Siéntete limpio y fresco después de cada uso

¿Has utilizado alguna vez toallitas y te han dejado las manos llenas de jabón? Tranquilo, con las toallitas de CRC no volverás a tener este problema. Basta con que las restriegues por la zona manchada. Después de usarlas, tus manos quedarán limpias, sin nigún tipo de residuo. Gracias a su gran poder de absorción y de limpieza, se eliminará hasta la suciedad más incrustada en las uñas. De este modo, sentirás tu piel fresca y lista para descansar. Recuerda que estas toallitas son respetuosas con el medio ambiente y deben almacenarse en lugares con temperaturas entre 0ºC y 25ºC.

Aprende a lavarte correctamente las manos

Lavarse las manos es imprescindible en la vida cotidiana de todas las personas. Desde pequeños se transmite a los niños en el colegio la importancia de mantener las manos limpias y crear una rutina de lavado cada vez que se juega en el recreo, se come o se mancha. Aunque en la vida profesional de algunos trabajadores como los mecánicos no es suficiente lavarse las manos con agua, es primordial conocer la técnica correcta que establece la Organización Mundial de la Salud.

  1. Moja tus manos y aplica el jabón necesario como para cubrir toda tu mano.
  2. Frota las palmas entre sí. Luego frota la palma derecha contra el dorso de la izquierda y entrelaza los dedos. Después repite esta acción pero de forma contraria.
  3. Continúa frotando el dorso de los dedos de una mano contra la mano opuesta.
  4. Rodea con una de las palmas cada uno de los dedos de la mano y hazlo con todos los dedos.
  5. Apoya la punta de los dedos y las uñas sobre la palma de la mano contraria y mueve los de manera que el jabón se incruste y los limpie.
  6. Enjuaga tus manos con abundante agua y sécalas con una toalla de uso propio.

Consecuencias de no cuidar tus manos

A lo largo del día usamos nuestras manos para prácticamente todo. Independientemente del trabajo que ejecutemos, nuestra piel está en contacto continuo con bacterías y residuos. Si además nos mordemos las uñas, los repelos o si al comernos un bocata lo cogemos con las manos sin lavar… Ingerimos directamente los gérmenes y esto puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

Junto a esto, existe una razón mayor para cuidar nuestras manos y es nuestra piel. La epidermis de nuestras manos sufre las consecuencias del contacto con disolventes, productos químicos o aceites de forma directa y diaria. Por esto, si las labores que ejecutas te lo permiten, lo aconsejable es usar guantes. Hoy en día existen múltiples tipos de equipos de protección para las manos como los guantes profesionales de ATG que te protejen de todo tipo de fluidos, cortes y abrasiones.

Por otro lado, y simplemente como algo estético, otra de las consecuencias de no cuidar tus manos son el aspecto y la imagen que transmitirán. Las manos con manchas, las uñas sucias de tinta o la piel agrietada reflejará una apariencia desaliñada que seguro no es la que quieres dar.

Toda la higiene y limpieza que necesitan tus manos

En Suministros Herco somos conscientes de la relevancia que tiene la limpieza de las manos. Tanto en el sector industrial como en la vida cotidiana, es fundamental. Por ello y con el objetivo de que los trabajadores estén en las mejores condiciones, suplimos y proveemos todo tipo de productos de limpieza e higiene industrial como productos de limpieza profesional, productos de limpieza para el automóvil y productos de limpieza genéricos.

Si te gustaría conocer las ventajas de incorporar las toallitas desinfectantes de CRC en tu empresa es muy sencillo. Ven a conocer a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) o llámanos al 976503927 y estaremos encantados de explicarte todas las cuestiones que tengas. Si lo prefieres puedes escribirnos a la dirección de correo info@suministrosherco.com y te contestaremos lo antes posible.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *