Remacha y desenrosca con la Remachadora Prosert

¿Imaginas poder remachar y desenroscar con una misma remachadora? ¿Sabes qué tipo de remachadoras necesitas en tu taller mecánico? ¿Te gustaría conocer las características de las remachadoras de uso industrial? En algunas ocasiones, las máquinas de las empresas están colocadas en lugares de díficil acceso. Esto dificulta el mantenimiento de las mismas. Sin embargo, los técnicos deben garantizar el buen estado con una serie de revisiones. Las tuercas y los remaches deben estar en perfectas condiciones. Para ello, el uso de la remachadora Prosert XTN20 facilita el trabajo mediante la instalación de remaches en la maquinaria que ofrece una mayor durabilidad y rendimiento. Si quieres conocer todo sobre el uso de la remachadora Prosert así como sus ventajas y características, no te pierdas este vídeo y post.

Consigue la mayor precisión en tu trabajo

Colocar remaches es una de las tareas que mayor precisión exige en los trabajos industriales. Hay que tener en cuenta que el objetivo al realizar esta labor es que las piezas queden fijas de forma permanente. Para ello, la remachadora de tuercas Prosert XTN20 te proporciona un funcionamiento más preciso que el resto de remachadoras del mercado.

Además, esta remachadora cuenta con un mandril de cambio rápido. Con este sistema podrás ejecutar todas tus tareas ágilmente. Por otro lado, también consta de un tornillo de din estándar y un moderno sistema de control de presión. Gracias a la combinación de una serie de innovaciones, se trata de una herramienta ligera, ergonómica y con gran fuerza para colocar todos tus remaches.

Quita los remaches sin esfuerzos

Extraer los remaches de los objetos y materiales industriales puede convertirse en un trabajo muy costoso y complejo. Seguro que en más de una ocasión has recurrido a amoladoras o martillos para hacerlo. Sin embargo, gracias a la remachadora Prosert podrás desenroscar los remaches de forma sencilla y en unos minutos. 

Una Remachadora Manual, Neumática y de Batería

En la actualidad, la remachadora Prosert XTN20 está disponible en tres versiones diferentes que se adapta a todas tus necesidades. De este modo puedes usar en cualquier momento la remachadora de forma manual, neumática o de batería según tu trabajo.

Remachadora manual

Con este tipo de herramienta tendrás que ejercer la presión para remachar con tus propias manos. Por lo general se emplea para tareas que no exigen de tanta precisión, donde los remaches no van a ser retirados con el tiempo y es muy práctica para el hogar.

Remachadora neumática

Se trata de la versión más usada en el sector industrial para trabajos que requieren una mayor presión y fuerza. Está compuesta de una boquilla, un cabezal, un gatillo, una empuñadura, un vaso recoge clavos, el cuerpo y la conexión al aire comprimido. Dentro de esta clasificación se encuentran las remachadoras neumáticas de impacto y las que son para insertos roscados.

Remachadora de batería

Si lo que estás buscando es remachar con una mayor velocidad y sin cables, esta es la versión que necesitas. Además, obtendrás la flexibilidad de movimiento que necesitas y reducirás el cansancio al utilizarla.

Otros tipos de remachadoras para uso industrial

¿Sabes qué remachadora se adapta más a tus necesidades? Hoy en día existen diferentes tipos de remachadoras lo que supone una

  • Remachadora de acordeón. Como su propio nombre indica, la forma de esta herramienta es un acordeón de aluminio. Cuenta con un sistema de palanca para manejar con las manos. Su uso es muy sencillo y tiene alta resistencia.
  • Remachadora de pinza en C. Esta herramienta para su correcto funcionamiento consta de tres piezas. Una para llevar a cabo el remache, otro que es un pedal y una bomba oleoneumática. Con estas remachadoras no solo puedes realizar los remaches sino que también puedes extraerlos.
  • Remachadora T-Columna. Con más de 100 kg de peso, se acciona mediante un peda neumático. De igual modo que las remachadoras neumáticas, estas herramientas usan aire comprimido. Algo muy característico de este tipo de remachadoras es que ofrecen la posibilidad de regular la presión a la hora de trabajar.
  • Remachadora de Banco. Suelen tener un peso de 60 kg y quedan fijadas al suelo de forma que no pueden moverse.

Utiliza la remachadora con total seguridad

En el sector industrial contar con una remachadora que te ofrezca diversas posibilidades es imprescindible. La remachadora Prosert XTN20 tiene un manejo y procedimiento de utilización tan sencillo que cualquiera puede emplearla. Para ello tan solo tendrás que hacer un agujero con un taladro y colocar el remache adecuado. Después colocar la tuerca en la máquina y accionar la remachadora con el objetivo de sujetar la tuerca. Finalmente, habrá que ubicar dentro de la tuerca el tornillo y dejarlo fijo. Sencillo, ¿verdad?

Todo lo que necesitas está en Suministros Herco

Con frecuencia, el uso de herramientas como las remachadoras se vuelven imprescindibles para según qué empresas, sobre todo en talleres mecánicos o de carpintería. En Suministros Herco contamos con todo tipo de herramientas manuales, eléctricas y neumáticas, así como todos los productos y artículos que necesitas para realizar tu trabajo en las mejores condiciones. Pásate por nuestra tienda online o ven a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y descubre todos los suministros industriales con los que contamos. Allí, nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas. Y recuerda que también puedes contactar con nosotros por medio del teléfono 976 503 927 o escribirnos a la dirección de correo eléctrónico info@suministrosherco.com. ¡Os esperamos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *