Un día muy especial para pasar en familia

¿Llega el cumpleaños de tu padre y no sabes qué regalos hacerle? ¿Te gustaría tener un detalle hecho a mano con un amigo? ¿Conoces los juegos de herramientas que puedes enseñar a los más peques? El pasado 18 de marzo celebramos el Día del Padre en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Organizamos un taller de bricolaje del Club Nosolotornillos que reunió a niños y a padres. ¡Lo pasamos genial!

Trabajo en equipo para crear los regalos del padre

Desde las 9 de la mañana de esta jornada los niños estaban ansiosos y entusiasmados por fabricar sus regalos. Se situaron alrededor de la mesa de trabajo de nuestras instalaciones y pronto comenzaron a dar ideas sobre lo que querían crear con la ayuda de sus padres. En este taller de bricolaje no podía faltar uno de nuestros expertos, Rubén Martínez para explicar cómo se usan las herramientas y cómo hacer los mejores regalos en este día tan especial.

Los niños trabajaron entre ellos durante toda la mañana. Para los más peques, colaborar con otros chicos de su edad es muy beneficioso. No solo refuerzan sus relaciones interpersonales, sino que además les hace ver que pueden existir diferentes opiniones o gustos y todos ellos deben ser igual de respetables. Además, facilita el desarrollo de habilidades sociales como la empatía, la asertividad o la planificación. Desde Suministros Herco potenciamos estos valores en cada uno de nuestros talleres y jornadas.

Máxima creatividad infantil en los talleres de bricolaje

Si algo caracteriza a la mayoría de los peques es su originalidad y creatividad. En nuestros talleres del Club Nosolotornillos siempre nos demuestran sus dotes artísticas. ¡Y esta vez no fue para menos! En este día de celebración del Día del Padre, nuestro experto en el trabajo con la madera preparó una gran sorpresa. Padres e hijos debían realizar un divertido cuelgatazas con reloj. Los niños se encargaron de realizar el diseño que luego se llevaría a la práctica gracias a las herramientas suministradas por Bosch.

Una vez que estuvo hecho el diseño del cuelgatazas, se pusieron todos juntos manos a la obra. Este fue el momento en el que nuestro bricomanitas Rubén Martínez puso todos sus conocimientos al servicio de nuestros participantes. Las herramientas de Bosch ayudaron a que los padres, con las medidas de seguridad oportunas y bajo la supervisión de sus hijos, taladraran, atornillaran, cortaran y lijaran. La creatividad final para dar el toque de color recayó, al igual que el diseño del regalo, en los más pequeños de la casa. Los chicos tuvieron la ocasión de usar siliconas de color con las que decoraron sus objetos de tal forma que pudieron personalizar el regalo para sus padres con nombres y dibujos. ¿Quieres ver los fantásticos resultados? ¡No te pierdas el vídeo resumen del taller!

¡Saca al manitas pequeño que tienes en casa!

¿Tus hijos se quedan asombrados cada vez que te ven trabajar con herramientas? En la actualidad existen muchas opciones para que los niños aprendan desde pequeños lo que son las herramientas de bricolaje. Alicates, serruchos, destornilladores… Suelen ser de plástico o de madera para que no se hagan daño jugando con estos instrumentos. Para ellos supone una actividad muy motivadora. Asimismo se sienten realizados después de haber ayudado a los mayores.

Quitar un tornillo, ayudar a pintar la pared de su habitación o incluso cambiar la broca del taladro desenchufado pueden ser algunas de las tareas más sencillas por las que podéis empezar. Tendrás que armarte de paciencia y explicarle las veces necesarias cómo hay que hacerlo, pero estamos seguros de que lo pasaréis en grande trabajando mano a mano. ¡Pasar tiempo con él y enseñarle será uno de los mejores regalos que puedes hacerle!

Las mejores ideas de regalos hechos a mano

¿Siempre regalas el típico cuadro de fotos? Si esta vez quieres innovar y hacer tú mismo y con los peques los regalos con todo el cariño del mundo, te proponemos algunas ideas que te van a encantar.

¿Necesitas sorprender a tu amigo o familiar desde el primer momento de la mañana? ¡Entonces necesitas una super taza! Deja que fluya tu parte más divertida y decora con colores, frases o diseños originales unos tazones blancos. Una vez que esté seca la pintura, colócalo en el armario habitual. ¡Verás qué sorpresa se lleva cuando vaya a desayunar!

Si quieres que te recuerde cada vez que viaja en coche, uno de regalos más divertidos es un llavero casero. En él puedes poner una foto vuestra. Cuando coja las llaves la verá y será genial. Otra de nuestras ideas para terminar el día con una sonrisa es personalizar la almohada de papá o mamá. Puedes pintarla con las huellas de tus manos y pies. ¡Menuda sonrisa les sacarás antes de dormir!

No te pierdas ningún Club Nosolotornillos

Este taller de bricolaje por el Día del Padre no es el único que hemos organizado. En Suministros Herco dinamizamos otros eventos deportivos y solidarios a los que estáis todos invitados. El objetivo principal de estos encuentros es que paséis un rato divertido en familia y amigos y que aprendáis nuevos conocimientos de la mano de nuestros expertos. Reciclaje, medio ambiente, carreras deportivas… ¡Nos apuntamos a todo!

Si te gustaría asistir a uno de nuestros eventos del Club Nosolotornillos solo tienes que contactar con nosotros por medio del email comunicacion@suministrosherco.com. Y si te gustaría proponernos un tema o convertirte en el protagonista, ¡no te cortes! Te esperamos en el próximo Club Nosolotornillos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *