Turbo te ofrece las muñequeras de solución eficaz

Pensar en Turbo es pensar en salud, ya que sus muñequeras son ideales para los trabajadores que necesitan disminuir molestias o prevenir lesiones. De esta forma, ofrece a los operarios una gran variedad de muñequeras que alivian la tendinitis. Esta es una dolencia muy común en las personas, sobre todo en aquellas que desempeñan trabajos con cargas elevadas o implican movimientos bruscos.

En nuestro desfile de moda laboral, Turbo demostró que la gran ventaja de sus muñequeras es la calidad unida a la protección. Además, estas muñequeras permiten un buen agarre y no limitan la movilidad gracias a su tecnología. Esta aumenta el riego sanguíneo, da elasticidad al músculo y alivia el dolor.

Las muñequeras de Turbo, las grandes aliadas contra la a tendinitis

La tendinitis de muñeca es una lesión que se produce con frecuencia y que se combate con el uso de muñequeras. Normalmente se produce a causa de una inflamación de tendón, ya que la protección de esta zona es escasa. Esta falta de seguridad provoca daños y aparece la tendinitis por diferentes razones.

  • Sobrecarga: Esta causa es la más habitual entre los trabajadores. Está originada por un uso desmesurado de la muñeca y la ejecución de movimientos de forma incorrecta.
  • Pequeños traumatismos repetidos: Aparecen cuando el operario realiza  movimientos bruscos de forma reiterada, lo que provoca la inflamación de la articulación.
  • Degeneración del tendón: Si el tendón se debilita tiende a inflamarse, aunque los trabajadores realicen movimientos de forma moderada.

Una gran variedad de muñequeras Turbo a tu alcance

Las muñequeras de Turbo te ayudan a disminuir la dolencia de la tendinitis, así como otro tipo de afecciones. Entre los numerosos beneficios que aportan a los operarios se encuentra el alivio del dolor. Su función protectora ayuda a que las molestias no aumenten y, por tanto, desaparezcan con el paso de los días.

Turbo ofrece diferentes tipos de muñequeras y cada modelo proporciona distintos beneficios al trabajador. ¿Quieres saber qué características las diferencian? 

Muñequera con tensor

Este modelo de muñequera se adapta a ambas manos y el tensor es regulable. Está fabricado con velcro original, proporcionando la tensión deseada según el requerimiento de cada operario. Su uso es recomendable cuando se sufre tendinitis, traumatismos y dolores agudos de muñeca.

Muñequera con pulgar

Al igual que la muñequera con tensor, se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha. Esta muñequera está indicada para tendinitis y dolores reumáticos. De igual forma, previene las lesiones musculares y acelera la recuperación de las mismas aumentando el riego sanguíneo y regenerando la musculatura.

Muñequera con soporte rígido

Esta muñequera es otra opción para el tratamiento de los traumatismos de la muñeca y de la mano. Su soporte interior rígido hace que cumpla correctamente su función. Asimismo, no impide el movimiento libre de dedos gracias a su cierre de velcro regulable.

No olvides la faja 825 de Turbo, el complemento perfecto 

La línea work de Turbo está destinada a mejorar las condiciones de trabajo de los operarios. Así como a aumentar su rendimiento. Y Turbo lo consigue gracias a sus productos para la prevención de lesiones en la zona lumbar. Por ello, suma a las muñequeras las fajas lumbares, como la modelo 825. Esta faja es ideal para evitar lesiones en trabajos  forzados y previene las dolencias causadas por malas posiciones. Además, disminuye la fatiga muscular y el dolor de espalda, mientras protege los riñones.

Está compuesta por tres capas de tejido termoterapéutico multielástico que permite una adaptación anatómica perfecta. La capa externa es de tejido elástico y la intermedia de látex natural para proporcionar calor al trabajador. Por su parte, la interna es de algodón 100% natural. Gracias a ello el operario la puede llevar puesta directamente sobre la piel, e incluso durante las 24 horas del día. Esto se debe a que no produce ningún tipo de atrofia muscular ni alergia en el usuario. Por lo contrario, esta faja potencia el músculo, evita lesiones de espalda y aumenta el riego sanguíneo de la zona en la que se acopla.

La faja 825 de soporte lumbar está disponible en cuatro tallas para que se ajusta perfectamente a cada tipo de contorno. Asimismo, consta de cuatro varillas de refuerzo y de un cierre regulable mediante velcro para una sujeción confortable de la zona abdominal dorsal.

La toalla microfibra de Turbo es ideal para la higiene laboral

Al igual que el vestuario laboral, la higiene en el trabajo es uno de los aspectos más importantes. Y para conseguirla es imprescindible el uso de la toalla de microfibra de Turbo. Este tipo de toalla evita la contaminación de productos y permite mantener una higiene personal impecable, ya que es super absorbente. Esta característica ayuda a desempeñar cómodamente las distintas actividades que se requieren.

La toalla de microfibra forma parte de la línea de baño industrial de Turbo y facilita el día a día del trabajador. Se diferencia de las toallas de algodón en el tejido y sus propiedades. La ventaja de este material es que pesa mucho menos para que pueda utilizarse y transportarse al trabajo de forma fácil y ligera. ¡Pero esto no es todo! La toalla de microfibra soporta siete veces su peso en líquido y es de secado rápido. Esto es, se seca en tan solo 30 minutos, por lo que mojarla ya no supondrá ningún problema.

Otra ventaja de la toalla de microfibra es que se puede personalizar a gusto del trabajador. Para ello se utiliza el proceso de sublimación (impresión directa sobre tejido) y un tratamiento anticloro. De esta forma se mantiene la integridad de los tonos. Así, la toalla de microfibra es muy útil en diferentes sectores. Sin embargo, es especialmente apta en empresas que disponen de vestuarios y duchas o las dedicadas al salvamento y el socorrismo.

A la toalla de microfibra, Turbo suma el albornoz en microfibra disponible en varios colores y las chanclas fabricadas en material EVA. Se trata de productos fabricados bajo patrones de máxima calidad gracias a larga trayectoria de Turbo en el sector de la natación profesional.

Suministros Herco, tu proveedor de confianza

En Herco sabemos lo fundamental que es equipar bien a los trabajadores para el buen desarrollo de su puesto de trabajo. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de muñequeras y fajas lumbares que te protegerán durante la jornada laboral.

Por otro lado, es también de suma importancia mantener la higiene laboral. En este caso, la mejor opción es la toalla de microfibra de Turbo. Si te gustaría adquirir todos estos productos y muchos más puedes hacerlo en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entrando online en nuestro sitio web suministrosherco.com.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *