Sorpréndete con el amplio catálogo de ropa de trabajo Monza

Con la ropa de protección Monza no se te resistirá ningún trabajo. Da igual si te dedicas al sector de la hostelería, si trabajas en la industria, la limpieza o la sanidad. Siempre encontrarás la prenda de trabajo que estás buscando. La larga trayectoria de Monza en el sector de la moda laboral hace que ofrezca a los trabajadores las últimas tendencias. Todo esto mientras aporta un factor de protección importante, ya que les ofrece prendas resistentes y de gran durabilidad.

Monza identifica a todos los profesionales en tres clases de ropa laboral

El objetivo de Monza con su vestuario de protección es que el trabajador se sienta único. Por esta razón, todas sus prendas de trabajo unen estrechamente el confort y la moda. Para identificar cuál es tu prenda de trabajo ideal, Monza las divide en tres clases diferentes: Trend Class, Master Class y Power Class. De este modo, podrás elegir la clase que mejor se adapte a tus preferencias y cubra con éxito tus necesidades.

En este post te contamos qué características singularizan al trabajador que escoge cada una de ellas. ¡Sigue leyendo!

El usuario trend: Este trabajador marca la diferencia con un punto trendy en su ropa de trabajo. La forma de vestir transmite su personalidad innovadora y creativa. Siempre sorprende con la última tendencia.

El usuario master: El estilo del usuario master es el arraigado a lo tradicional, pero con un toque actual. En estas prendas, Monza cuida los detalles para que la ropa de trabajo transmita profesionalidad y excelencia.

El usuario power: Por último, la clase power es la idónea para el trabajador que busca comodidad y resistencia al más alto nivel. Se trata de ropa práctica, es decir, prendas funcionales e informales, pero con estilo.

Las prendas superiores de protección laboral se reinventan en Monza

Hay prendas que nunca pasan de moda y que son un elemento diferenciador que perdura en el tiempo. Esto le ocurre a la bomber denim, una chaqueta de protección individual imprescindible para afrontar las bajas temperaturas. La bomber fusiona la moda con la tecnología softshell, ya que cuenta con tres capas impermeables. Sus principales características son los elásticos en el cuello y puños con mangas roll up. De esta forma remangarse la prenda resulta una tarea sencilla.

Además de la bomber, el operario cuenta con el jersey de punto jaspeado, una prenda de trabajo que está a la moda y cuya funcionalidad radica en sus distintos bolsillos. Esta misma funcionalidad está presente en el polo pique de Monza. Su cuello es asimétrico y protege al trabajador del frío. Este tipo de ropa te ayuda a ir a la última mientras mejora tu visibilidad.

Otra de las prendas de trabajo que hacen más fácil la jornada laboral es la  cazadora 1151+. Está confeccionada con cuello alto y cuenta con un bolsillo en el pecho y otro de gran capacidad en la espalda. Ambos de fácil acceso cerrados con cremallera. Asimismo, la espalda es más larga para que la zona lumbar quede protegida ante cualquier movimiento.

En el catálogo de ropa de trabajo de Monza no podía faltar la parka. Cuenta con un alto nivel de protección, gran resistencia y ergonomía. Tiene todas las costuras estancas y las cremalleras waterproof para garantizar la impermeabilidad de la prenda. Asimismo, dispone de cinco bolsillos para guardar todo tipo de utensilios de trabajo.

La funcionalidad es el sello inconfundible de la ropa de trabajo Monza

Todas las propuestas de ropa Monza incluidas en su catálogo industrial son super novedosas, cómodas y seguras. Así que seguro encuentras la tuya. Los trajes de protección Monza adaptan la moda al vestuario laboral dentro de un continuo proceso de innovación. Este hecho queda patente, sobre todo, en el pantalón de trabajo.

El pantalón laboral es imprescindible en el armario de cualquier operario. Esta prenda de trabajo debe reunir comodidad, duración y seguridad para aliviar la carga de la jornada. Además de ello, los modelos de Monza presentan diseños a la moda, pero con el equilibrio adecuado de las prendas dinámicas y atemporales.

Diseños de vestuario laboral que te protegen y te mantienen a la moda

Uno de estos modelos es el pantalón de influencia militar Cargo. Esta prenda de trabajo destaca por sus amplios bolsillos laterales lo que aporta al operario una gran funcionalidad. Se trata de bolsillos de gran capacidad para que la carga quede repartida y el peso del cuerpo equilibrado. Este pantalón, fabricado en tejido rip-stop, se ajusta perfectamente a la cintura. Por su parte, las rodillas ofrecen al operario protección frente a rozaduras gracias al llamado tejido Oxford.

Todos contamos en nuestro fondo de armario con al menos un pantalón denim. Esta prenda se adapta a la moda y no pierde su esencia. Aporta comodidad y libertad de movimiento. Sus amplios bolsillos permiten introducir las manos fácilmente en cualquier situación. Asimismo, sus rodilleras están conformadas para conseguir un corte ergonómico.

Por otro lado, entre la ropa de trabajo Monza se encuentra el pantalón chino strech slim fit. Es de tipo tejano y aporta un extra de confort. Tal y como su nombre indica, se ajusta perfectamente a la cadera y el muslo del operario evitando molestias mientras desempeña sus tareas. También cuenta con diversos bolsillos estratégicamente colocados para que el trabajador pueda llevar encima todo el material necesario.

Todo lo que necesitas de ropa laboral en Herco

En Herco trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de seguridad y calidad en la ropa de trabajo. Además, cuidamos tu imagen para que vayas a la moda en el trabajo.

Si te gustaría tener looks innovadores y marcar la diferencia en tu trabajo puedes adquirir todas estas prendas y mucho más en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entrando online en nuestro sitio web suministrosherco.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *