Pega, repara y sella con la Masilla Total Tech

¿Tienes una grieta en tu bañera y no sabes cómo sellarla? ¿Quieres que tu piscina esté como nueva en verano pero tiene fisuras? ¿Necesitas reparar una fuga de agua de las tuberías? ¡Tenemos la solución a todas estas problemáticas tan comunes! La Masilla Total Tech de Ceys sella todo tipo de grietas y roturas en zonas húmedas, bajo el agua y en cualquier material. Si estás deseando descubrir todas las ventajas y beneficios de usar este adhesivo sellador no te pierdas este post.

Sella todas las grietas y fisuras bajo el agua

Los objetos y las zonas en contacto con el agua suelen ser los que más sufren. Si la cal o los elementos químicos usados han agrietado la piscina de tu jardín, las tuberías de tus instalaciones o cualquier otra superficie de tu hogar debido a la humedad, te aconsejamos que uses la masilla reparadora Total Tech.

Este sellador es una masilla monocomponente y actúa con gran eficacia en lugares húmedos. Es por lo tanto un producto 100% impermeable. Diseñado para no dañar las zonas delicadas de trabajo, entre sus componentes no existen ningún tipo de disolvente. Junto a estas características, destaca su gran poder de relleno y su resistencia a la tracción. 

Incluso si las grietas que quieres reparar se encuentran bajo agua, esta masilla es resistente y los resultados son increíbles. Además si te gustaría darle una mano de pintura a la superficie reparada, puedes hacerlo en las primeras 24 horas de su aplicación. Y no te preocupes por los cambios de temperatura entre una estación y otra. Esta masilla es estable y posee alta resistencia a las temperaturas extremas y a los rayos UV.

¿Cómo aplicar esta masilla reparadora?

Utilizar esta masilla es una tarea muy sencilla y rápida. Aunque es cierto que en todos los envases encontrarás unas indicaciones nosotros te damos las instrucciones necesarias para que, paso a paso, lleves a cabo la aplicación correcta de este sellador.

Lo primero que tenemos que hacer antes de usar la Masilla Total Tech es limpiar la superficie en la que vamos a trabajar. Esta no debe contener restos de polvo ni suciedad. Para hacer esto basta con pasar un paño húmedo. Es importante que después de este paso sequemos bien la zona. A continuación, con unas tijeras o cúter, rasguemos la punta del tubo de este sellador e incorporamos la boquilla con un corte diagonal. Seguidamente acoplemos el envase a la pistola y ya podemos utilizarlo. Por último, os recomendamos volver a limpiar la superficie para eliminar los restos de masilla.

Úsalo como sellador y como adhesivo profesional

Si estabas buscando una masilla reparadora profesional que también te aportase la función de sellador y adhesivo… ¡La has encontrado! La Masilla Total Tech combina unas excelentes propiedades de adherencia y polivalencia como adhesivo. Para hacer uso de ella tan solo hay que aplicarla sobre la superficie y juntar ambos objetos presionando con fuerza.

Por otro lado, esta masilla cuenta con una máxima flexibilidad e impermeabilidad como sellador. Para que quede sellado correctamente hay que aplicar un cordón y extenderlo con el dedo enjabonado. ¡Et voilà!

Pega todo tipo de metales sin resistencia

La Masilla Total Tech es un adhesivo sellador híbrido. No solo está diseñada para su uso en superficies húmedas sino que tiene muchas otras aplicaciones. Tanto en interior como en exterior, este sellador funciona muy bien con materiales metálicos como el galvanizado. Su uso en espejos, policarbonatos, aluminios, o plásticos es muy común. De este modo, puedes emplear la Masilla Total Tech para tu hogar y tus instalaciones industriales sin problemas.

Por ejemplo, se trata de una de las mejores opciones para pegar y sellar la carrocería industrial. Otras de las tareas en las que puedes utilizar esta masilla es en el sellado de juntas de estanqueidad y juntas de dilatación, en trabajos de canalización y en la fijación de placas aislantes.

¡Pero eso no es todo! Si te dedicas a la construcción has de saber que esta masilla es capaz de pegar y sellar todo tipo de materiales que usas durante tu jornada laboral. Hormigón, ladrillo, tejas, cemento, terracota… Un sinfín de posibilidades a tu disposición.

Repara sin que nadie lo note con la masilla que necesitas

Gracias a los diferentes formatos en los que la Masilla Total Tech está disponible, tu reparación ni se notará. ¿El objeto que vas a arreglar es blanco? ¿La superficie gris? ¿O quizás marrón? Este sellador lo puedes encontrar en todos estos colores además de muchos otros como en negro, beige o azul. Y por supuesto también se fabrica en formato transparente. De este modo, puedes estar seguro de que el resultado después de la aplicación será profesional y pasará desapercibido para los demás. ¡No te la juegues! Tener en cuenta la estética a la hora de reparar y sellar te hará destacar.

Todos los adhesivos a tu disposición en Suministros Herco

En nuestras instalaciones puedes encontrar todo un abanico de posibilidades en cuanto a soluciones de sellado, pegado y reparación. Unir y fijar de forma sencilla cualquier objeto de tu hogar o empresa ya es posible con estos productos. Desde adhesivos especializados en trabajos de bricolaje a otros de uso específico como pegamentos extra fuertes, tenemos todo lo que necesitas. Adhesivos de montaje, adhesivos termofusibles, adhesivos estructurales con bicomponentes así como otros accesorios que faciliten tu trabajo y el uso de adhesivos instantáneos.

No uses más clavos ni tornillos, entra en nuestra tienda online o pásate por nuestro establecimiento en Cuarte de Huerva y descubre todos los adhesivos y pegamentos fundamentales que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *