Todo lo que necesitas saber de la llave combinada Joker

¿Con frecuencia se te caen los tornillos y las tuercas cuando intentas apretarlos? ¿Cambias constantemente de herramienta manual para realizar varias tareas de fijación de tuercas? ¿Necesitas una llave combinada que te permita trabajar en lugares de difícil acceso? Si te gustaría que los procesos de atornillado fuesen más sencillos, rápidos y efectivos, una de las soluciones que te ofrecemos es usar la llave combinada con carraca reversible Joker. ¡Comprueba la calidad y funcionamiento de esta herramienta en el vídeo! Y si quieres conocer todo sobre esta herramienta, no te pierdas este post donde descubrir todas sus características y ventajas de usarla.

Carraca reversible y boca plana en una misma llave

¿Imaginas poder atornillar con total precisión diferentes tipos de tornillos y tuercas con una misma llave? Esta función es posible gracias a la carraca reversible que incorpora la llave combinada Joker. El correcto funcionamiento de la maquinaria y de los productos fabricados depende en gran parte de los procesos de atornillado. Usando esta llave combinada no solo ahorrarás tiempo, sino que también te asegurarás de que las piezas queden totalmente fijas y sin sufrir daños. 

Por otro lado, esta llave combinada cuenta con una boca plana de doce cantos. Como explicamos en el vídeo, esta función te permite colocar la tuerca en cualquier posición. De esta manera, podrás acceder a los tornillos de una forma más cómoda.

Por qué usar la llave combinada con carraca

La unión de una llave fija con una estriada en sus extremos da como resultado una llave combinada o mixta. Entre las características de la Joker que destacan se encuentra la función de retención de tuercas. De este modo podrás trasladar de un lugar a otro las tuercas y los tornillos sin que se caigan. Asimismo, esta llave combinada está formada de un tope final que proporciona un atornillado mucho más rápido.

En cuanto a los tornillos oxidados o en peor estado, no debes preocuparte por ellos. Mediante su microdentado ninguno se resistirá. Junto a todo esto, las llaves combinadas Joker cuentan con un efecto antideslizante gracias al cual las piezas encajarán a la perfección y no se originarán deslizamientos. Si todavía te quedan dudas, esta última funcionalidad te va a terminar de convencer. Con un ángulo de recuperación de 30º, no tendrás que girar la llave para apretar tornillos. ¡Increíble!

¿Qué tipo de llave necesitas usar?

Resistentes, precisas e inoxidables son las tres características comunes que todo profesional tiene en cuenta a la hora de elegir una llave. No obstante, según el tipo de trabajo que vayas a realizar tendrás que considerar otros aspectos. En la actualidad existen múltiples tipos de llaves aparte de las llaves combinadas que ya conoces. ¡Te explicamos algunos más!

Fijas

Las llaves fijas como su propio nombre indica son herramientas de una sola pieza fija. Los tamaños de estos instrumentos de apriete van desde los 6 milímetros hasta las 16 pulgadas. Entre todas ellas, vamos a hablarte de dos tipos de llaves fijas muy comunes:

  • Allen. Se trata de una llave en forma de L con dos cabezas hexagonales. Suelen ser de reducidas dimensiones y se utilizan para apretar y aflojar tornillos con cabeza hexagonal.
  • Torx. Similar a la llave allen, con la diferencia de que en sus extremos termina en estrella de 6 puntas. Actúa como si fuese un destornillador de estrella.

Ajustables

¿Empleas tuercas y tornillos de distintos tamaños? En ese caso, las llaves que deberías de utilizar en tu taller son las ajustables. Con el mango fijo y la cabeza movible, estas herramientas son muy versátiles. Dentro de esta categoría se encuentra la llave inglesa. 

Dinamométricas

Para trabajos con una mayor exigencia, la llave con la que vas a poder ejecutarlos sin problemas es la dinamométrica. Te ofrece una excelente precisión a la hora de apretar o aflojar las piezas.

Wera te facilita tu trabajo

La llave combinada Joker que te mostramos hoy en este vídeo y post pertenece a la marca y empresa Wera. Fundada en Alemania en 1936, nace con el objetivo de hacer la vida de los trabajadores más fácil. Especializada en herramientas de atornillado, cuenta con 750 empleados y fabrica más de 3.000 herramientas diferentes. Destornilladores, trinquetes, llaves de apriete… Todas las herramientas que cualquier profesional de la construcción, electricidad o mecánica necesitan para desarrollar su actividad laboral.

Llave Joker con la garantía de Suministros Herco

Como ves, contar con una llave combinada es fundamental para poder ejecutar tu trabajo de atornillado en las mejores condiciones. Si lo que estás buscando es una herramienta de calidad, robusta y versátil, la llave Joker se convertirá en tu aliado perfecto durante toda tu jornada laboral.

Desde Suministros Herco queremos ofrecerte siempre productos de la máxima calidad como es la llave combinada de carraca Joker. Si te gustaría conocer más aspectos de esta herramienta o ver una demostración en directo, te invitamos a que pases por nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza). En ellas, nuestro equipo de profesionales te asesorarán personalmente de lunes a viernes en horario de 8 a 19 horas. Recuerda que también puedes contactar con nosotros por medio del número de teléfono 976 503 927 o escribirnos un email a la dirección de correo electrónica info@suministrosherco.com. 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *