Organizamos el II Torneo de Futbolín

¡Llega el verano y nos apetecía una tarde de ocio! Para disfrutar entre amigos de una jornada de diversión no hay nada mejor como jugar al futbolín. Por eso, desde Suministros Herco y dentro de los talleres y eventos que organizamos con el Club Nosolotornillos, esta vez celebramos el II Torneo de Futbolín. ¿Quieres saber cómo lo pasamos? ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre este campeonato y los mejores trucos de futbolín!

Una competición de alto nivel

¿Estuviste en el primer campeonato de futbolín que organizamos el pasado año? Si la respuesta es que sí, sabrás que fue un auténtico éxito. Por este motivo, desde Suministros Herco decidimos volver a poner nuestras manos sobre los manillares de este juego una vez más y participar en el II Torneo de Futbolín del Club Nosolotornillos. La fecha elegida fue el 20 de julio. Desde las 17:30 de la tarde nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva se convirtieron en un lugar de competición. 

Lo primero que hicimos al llegar todos nuestros asistentes fue explicarles qué es el Club Nosolotornillos y todas las actividades que organizamos el él. Justo después, a las 18 horas dimos comienzo a este II Torneo de Futbolín. Todos los participantes se enfrentaron en una fase de grupos. Y el ganador sería el que venciera en 3 partidos con 3 goles en cada uno de ellos. 

Un ambiente increíble durante todo el II Torneo de Futbolín

Peques y mayores, clientes y proveedores, amigos y rivales… Todos disfrutamos de una competición intensa de futbolín. Los clientes, proveedores y amigos de Suministros Herco formaron equipos para realizar un entretenido torneo de futbolín patrocinado por Snickers Workwear España. Rafael Hernández, responsable de Snickers Workwear España, se mostró orgulloso de la colaboración con Suministros Herco. Además señaló que “Herco es uno de nuestros mejores colaboradores y distribuidores. Hace muy distintas actividades en las que creo que fomenta mucho las marcas con sus clientes, con los nuestros, patrocinando todo tipo de eventos de este estilo”.

Las caras de felicidad entre los participantes estuvieron presentes durante todo el II Torneo de futbolín del Club Nosolotornillos. Disfrutamos de una tarde entretenida y divertida, todo ello en un buen ambiente en el que demostramos que Suministros Herco nos preocupamos de la felicidad de nuestros clientes, amigos y proveedores.

Jugar al futbolín tiene premio

Asistir a este segundo torneo de futbolín fue totalmente gratuito para todos los participantes. No había límites de edad, simplemente había que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico comunicación@suministrosherco.com, tener muchas ganas de jugar y conocimientos básicos sobre este juego.

A las 20 horas nuestros jueces elaboraron un resumen de los partidos y publicaron los resultados para conocer a los participantes en la fase final que dio comienzo a las 20:30 de la tarde. Y a las 21 horas se realizó la entrega de premios. Todos nuestros amigos, clientes y proveedores recibieron un obsequio cortesía de Snickers Workwear tan solo por haber participado. Y los finalistas se llevaron un trofeo acreditado. ¡Lo pasamos genial!

Reglas para jugar al futbolín

Los partidos de este torneo de futbolín se llevaron a cabo siguiendo las normas de la Liga Nacional de Futbolín. Para ello, lo principal que debes saber es que cada equipo debe estar compuesto de 2 personas. A la hora de tirar, lo primero se tienes que hacer es colocar la bola en el medio. Mover las barras dando vueltas para jugar no está admitido. Si lo haces, sacará el equipo contrario desde el medio. Por otro lado, no se pueden meter las manos, ni cualquier otro objeto que no sea la bola dentro de la mesa de futbolín. Y por último, se considerará gol cuando la pelota entre y salga de la portería.

Haz tu propio futbolín y juega con los peques

¿Te gustaría crear tu propio futbolín casero? Si eres un amante de este juego y quieres empezar a enseñar a los más peques de la casa, una buena alternativa para ir comenzando es fabricarlo en casa. En otro de nuestros talleres de reciclaje del Club Nosolotornillos enseñamos a los niños a construir un futbolín con cajas de cartón, palillos largos o chinos, bolitas de corcho y pinzas de tender de madera.

Para ello, coloca una caja de zapatos grande en una superficie. En los laterales, cruza los 4 palillos de madera de un lado a otro. A estos añádeles dos y tres pinzas, según la posición en el campo. Después adhiere al extremo de las pinzas unas bolitas de corcho a modo de cabezas de los jugadores. Por último, en los extremos salientes de los palillos incrusta unos corchos para poder moverlos con facilidad y tirar la bola. Si a esto le añades un poco de creatividad, pintura y ganas conseguirás un resultado fantástico para jugar al futbolín en cualquier lugar.

Únete a nuestros eventos del Club Nosolotornillos

Desde Suministros Herco uno de nuestros mayores esfuerzos reside en conseguir una relación personal con cada uno de vosotros. No solo como clientes o proveedores habituales, sino como amigos. De esta forma, queremos alcanzar el hecho de que os sintáis con total confianza al acercaros a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) o al contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono 976 503 927 o mediante el correo electrónico info@suministrosherco.com. Para ello, realizamos frecuentemente eventos, talleres y jornadas del Club Nosolotornillos como este torneo de futbolín. ¡No lo pienses más, os esperamos en la próxima actividad que organicemos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *