La mejor solución para tu engrasadora manual, la boquilla safelock de Mato

La engrasadora manual safelock supone un avance novedoso, ya que aporta confort y rapidez a la hora de lubricar. Ayuda a que los trabajadores desarrollen su trabajo de manera eficiente y cuida las herramientas con las que desempeñan su labor. La boquilla safelock optimiza el tiempo, alarga la vida útil de las máquinas y mantiene la higiene del operario durante el engrasado. En Herco ponemos a tu disposición este práctico instrumento que convertirá el engrasado manual en una tarea sencilla, limpia y segura.

Pon fin a los problemas del engrasado manual de la forma más fácil y efectiva

Al igual que las personas, las máquinas y herramientas también necesitan un mantenimiento periódico. Solo así son capaces de funcionar correctamente. Para ello, el remedio más aconsejable es el engrasado manual con materiales específicos y manejables. De lo contrario, podemos enfangarnos las manos de grasa, salpicarnos en la ropa, e incluso, desperdiciar parte del lubricante.

Este tipo de inconvenientes los podemos evitar con la boquilla safelock de Mato. Este asequible y elemental instrumento mejora notablemente las condiciones laborales, ya que minimiza cualquier contratiempo que pueda aparecer durante su aplicación. También posibilita administrar de forma correcta la dosis de grasa.

Ventajas que solo encontrarás al utilizar la boquilla Safelock

La mejor decisión para mantener las máquinas en perfecto estado es emplear durante el engrasado la boquilla safelock. ¿Por qué? Su pequeño acople nos permitirá manejar la bomba para engrasar con total libertad gracias a la firmeza de su enganche. Su estabilidad y precisa sujeción faculta al operario manipular la bomba con ambas manos.  De esta forma, la boquilla aporta la suficiente seguridad como para no tener que sujetarla durante el engrasado.

Basta con pulsar una vez el seguro cuando el mecanismo esté colocado adecuadamente. Y de nuevo al acabar para desbloquear. Este servicio se debe a un eficaz y resistente sistema que evita que se afloje mientras aplicamos el lubricante. Así se impiden derrames, despilfarro de material y manchas en las manos y la superficie difíciles de eliminar.

Otra particularidad de esta engrasadora manual es su simple, pero efectivo desacoplamiento. A diferencia de las boquillas convencionales utilizadas en engrasadoras manuales, la safelock de Mato cuenta con una presión equivalente a 600 bar. Este requisito es necesario para impedir que la grasa se espolvoree una vez la boquilla esté desencajada. A ello hay que sumar que cuenta con un diámetro exterior acreditado con la norma DIN. Esta característica garantiza al consumidor las funcionalidades más destacadas del sector industrial.

Pero las utilidades y beneficios que esta boquilla nos aporta no terminan aquí. También pone a nuestro alcance la capacidad de engrasar independientemente del tipo de bomba de engrase que usemos con rosca de gas mato.  No obstante, su principal atributo es que nos proporciona facilidad en los movimientos. Además, podemos realizar el engrase desde cualquier tipo de posición y sin ayuda externa.

Su característica más excelente: Ser única en el mercado

En un mundo global, en constante expansión y con un gran nivel de competencia es casi improbable encontrar una pieza que brinde a su comprador un alto valor añadido y plena exclusividad. Sin embargo, la boquilla safelock permite llevar a cabo el engrase manual con la máxima calidad. Hace posible un mejor acabado con menor esfuerzo y mejores resultados.

Esto es factible porque presenta una serie de características que proporcionan un engrase cómodo y único. Esta perfección se consigue gracias a que integra cuatro mandíbulas de acero para herramientas, una válvula de retención integrada y un sello hidráulico de alto rendimiento.

Sin duda, la boquilla safelock  para la engrasadora manual libera al obrero e incrementa su comodidad. Como consecuencia, puede engrasar con una sola mano y multiplica su rendimiento.

La boquilla safelock es la mejor garantía para la higiene laboral y la optimización del engrasado manual

Los principales pilares de una empresa son su personal y la maquinaria que destina para su actividad. En Herco tenemos muy presente estos activos y ayudamos a mimarlos. Al mismo tiempo, proporcionamos el mejor equipamiento industrial. La estructura y los equipos son imprescindibles para el buen desarrollo de la jornada laboral y lograr con éxito los objetivos marcados.

Trabajamos para cubrir tus necesidades de forma óptima y ayudarte a ser más productivo. Si estás interesado en la boquilla safelock de Mato para engrasadora manual y te gustaría conocer su potencial y cualidades con más detalle contacta con nosotros. Puedes hacerlo marcando el número de teléfono 976 50 39 27 y a través del correo electrónico infosuministrosherco.com. Incluso, te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Allí nuestros profesionales te asesorarán de forma totalmente gratuita. Sin compromiso, te ampliarán la información necesaria y resolverán cualquier duda sobre la boquilla safelock.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *