El pantalón laboral, la mejor solución para el trabajo más exigente

Seguro que siempre has imaginado ir a trabajar y contar con un pantalón de trabajo que reúna confort, seguridad y funcionalidad. Algo así como un tres por uno, pero mucho mejor. Ahora es posible tener todo esto con las novedades que presenta el pantalón laboral de Snickers. Este pantalón hará tu trabajo más fácil y multiplicará tu eficiencia gracias a su alta tecnología. Incluso, su diseño te permitirá vestir con estilo cuando vayas al trabajo.

La excelencia del tejido, la mejor aliada

Snickers confecciona sus pantalones con materiales de alta calidad. Uno de ellos es el elastano, conocido popularmente como licra. Este tejido proporciona gran elasticidad y resistencia a la prenda. Destaca porque puede ser estirado hasta un 500% sin que se rompa, se seca rápidamente y es resistente al calor. Estas peculiaridades aumentan la durabilidad de cualquier prenda y sobre todo la del pantalón de trabajo. Además, aportan total movilidad y la más alta calidad.

Pero este no es el único tejido con el que Snickers trabaja. El elastano es combinado con la cordura para confeccionar prendas óptimas destinadas a cada trabajador. Al unir ambos tejidos el resultado son pantalones de trabajo de alto rendimiento. Se adaptan completamente al cuerpo del usuario y cuentan con una ligera ventilación. Gracias a esta funcionalidad el usuario nota sensación de frescor mientras desarrolla su actividad laboral.

El pantalón Flexiwork, una prenda completamente elástica

La ropa laboral elástica es sinónimo de comodidad y eficiencia. El pantalón Flexiwork de Snickers presenta cuatro direcciones de elasticidad, además de un asombroso ajuste con funcionalidad avanzada. Se trata de una prenda que mantiene la excelencia de producción de Snickers, pero a la vanguardia de la moda.

Los pantalones elásticos de Snickers están pensados para trabajadores que suelen pasar largas jornadas vestidos con la ropa laboral. Por ello, estas prendas aportan al operario una protección adicional. ¡Para Snickers el trabajador lo es todo! Ahora será fácil afrontar tareas que requieran grandes esfuerzos y diferentes posturas gracias a su inmejorable resistencia.

Snickers impregna en sus diseños la alta tecnología, sobre todo en los pantalones de trabajo para ofrecer a los empleados libertad total de movimiento. El pantalón Flexiwork presenta un diseño de alta funcionalidad debido a sus numerosos bolsillos flotantes. Además, de una excelente protección con refuerzos en las rodillas, bolsillos y bajos y cinturón desmontable con hebilla de poliamida.

Pero esto no acaba aquí, lo mejor es que este pantalón de trabajo Flexiwork está disponible en distintos colores por lo que podrás combinarlo de diferentes formas. No arriesgues y mantente descansado, protegido y a la moda con los pantalones completamente elásticos de Snickers.

El pantalón laboral pensado por y para la mujer

Todos conocemos a alguna mujer que en ocasiones ha tenido que vestir pantalones masculinos para ir a trabajar. Este dilema en el mundo de la ropa laboral se acabó con la llegada al mercado del pantalón diseñado para la mujer de Snickers. Ahora ellas también cuentan con una prenda exclusiva. Las trabajadoras tienen su propio pantalón de trabajo que les ofrece un tallaje y hechura específicos. Y como no podía ser de otra forma, se ajusta perfectamente a la complexión de la fémina.

El crecimiento del catálogo de Snickers es continuo, sobre todo cuando se trata de la gama laboral femenina. Al corte femenino de este pantalón se suma la ventilación integrada y el refuerzo elástico. Este se encuentra en la entrepierna y el panel superior para un mayor rendimiento en el trabajo. El objetivo es ofrecer a la mujer un diseño contemporáneo con el que se sienta preparada para todo.

Los colores tendencia en la moda Snickers

Vestir a la última en el trabajo ya no es un problema si te dedicas al sector industrial, a la construcción o realizas trabajos duros. Con los pantalones Workwear de Snickers marcarás la diferencia gracias a la gran gama de colores y diseños que están a tu alcance. Desde los colores más comunes como el negro y el azul marino hasta los más innovadores como el gris acero y el color petróleo. Podrás combinarlos como más te guste y estarás listo para afrontar la jornada cómodo, seguro y a la última.

Hasta ahora los trabajadores solo podían utilizar en su ropa de trabajo colores estándar y apagados capaces de aguantar las manchas de  una forma sufrida. Este hecho impedía al trabajador diferenciarse del resto. Sin embargo, Snickers apuesta por cuidar la imagen de los empleados e introduce novedades en las prendas más clásicas.

A los grises y tonos oscuros, Snickers suma pantalones con colores especiales como el  azul océano y el azul petróleo. Se trata de tonos brillantes que aportan singularidad a la hora de vestir. Sin olvidar el color amarillo, tendencia en la moda actual y con el que te sentirás una auténtica estrella trabajando.

Sea cual sea tu talla, encuéntrala en Snickers

¿Te cuesta encontrar ropa laboral de tu talla? Con Snickers, el tallaje nunca será un problema. La importancia de encontrar una prenda que se ajuste a tu cuerpo y que no te quede holgada o estrecha es sumamente importante para sentirte a gusto en el trabajo. Snickers cuenta con 71 tallas constantemente en stock, lo que aporta una mayor ergonomía al trabajador. ¿Por qué? Porque de esta forma las rodilleras cubren la zona para la  que están diseñadas cumpliendo correctamente su función.

Asimismo, puedes encontrar hasta cinco tallas de cada cintura: regular, larga y extralarga, corta y extracorta. Esto hace que el pantalón quede en su lugar sin necesidad de cortarlo o doblarlo. 

El pantalón ideal para tu puesto de trabajo en Herco

En Herco trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de seguridad y calidad en la ropa de trabajo. Además, cuidamos tu imagen, ya que nuestra ropa de trabajo reúne todos los requisitos necesarios para que logres un aspecto actual.

Si te gustaría tener looks de trabajo innovadores y marcar la diferencia en tu trabajo puedes adquirir todas estas prendas y mucho más en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entrando en nuestro sitio web https://suministrosherco.com/.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *