La evolución de Herco TV en el universo de Internet

El canal de Herco TV cuenta con más de 100 vídeos publicados en la red. Esto solo demuestra que este canal ferretero nació para quedarse. Gracias a ello, nuestros seguidores y amigos cuentan con una plataforma online donde no faltan los consejos, las experiencias reales y los contenidos audiovisuales de valor. Los suministros industriales de nuestros proveedores deben llegar hasta los hogares, las empresas y compañías de nuestros clientes en tan solo un clic. Y esto lo conseguimos con el canal Herco TV. Es necesario que todos conozcan los beneficios de los productos, sus numerosas utilidades y las ventajas de trabajar con nuestras marcas. ¡Proveedores de calidad es igual a productos incomparables!

Quiero grabar vídeos de mi marca con Herco TV

Para mostrar suministros tan extraordinarios, la comunicación es fundamental. Pero más importante es saber transmitir todos los conocimientos que nuestros expertos tienen de ellos. Nuestro propósito es llegar a los usuarios para proporcionarles los mejores contenidos útiles en el campo de la ferretería, el mantenimiento y el suministro industrial. De esta forma, crecemos en familia. ¿Te unes a nosotros?

Herco TV produce los contenidos ferreteros más buscados de la web

El canal Herco TV ha evolucionado en paralelo a las nuevas tecnologías. Y da un paso más allá. Nuestros vídeos sobre los beneficios y ventajas de nuestros productos, tips y eventos son todo un atractivo en la web. Prueba de ello son los más de 800 suscriptores de Herco TV y las 353.976 visualizaciones anuales. Pero esto no es todo. Nuestro canal cuenta con un total de 12.000 búsquedas en el último mes y 131.196 búsquedas anuales.

Esta gran respuesta por parte de los usuarios es el resultado del servicio inmejorable que ofrece Herco. Tanto en las instalaciones físicas como a través de los contenidos audiovisuales de Herco TV en Youtube. Esta plataforma está dedicada a profesionales del sector y ferreteros de profesión. Sin olvidar, a los expertos en bricolaje y los fereteros de afición. Por esta razón, son bienvenidas todas aquellas personas que desean aprender y mejorar sus destrezas y conocer los mejores equipamientos industriales y herramientas.

Quiero grabar vídeos de mi marca con Herco TV

Una posición privilegiada en la red

Herco es sinónimo de buena comunicación y los datos lo avalan. En el último mes, nuestros vídeos han alcanzado las 30.613 visualizaciones. Esta notable cantidad de reproducciones supone un aumento del 135% en último año. En otras palabras, es la recompensa de nuestros clientes por el trabajo bien hecho.

Por su parte, las búsquedas del canal Herco TV han aumentado un 155% en un año. Todo gracias a la constancia y la ilusión por aumentar nuestra familia ferretera. Esta gran acogida es el motor del canal Herco. Nuestros profesionales se levantan cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer un servicio personalizado y total por y para nuestros clientes. Así como con ganas de estar presente en la red y dar las respuestas que los usuarios necesitan en cada momento.

Canal Herco TV traspasa fronteras

Crecer es el objetivo del canal Herco TV y, para ello, nuestro equipo aprovecha todas las herramientas que están a su alcance. Las posibilidades de Internet traspasan fronteras y Herco ha llegado a otros continentes para quedarse. Si bien, el principal foco de actuación es España. Este público es activo en la web y recibimos feed-back por parte de nuestros seguidores. Esto muestra la calidad y el interés de los usuarios por los contenidos que producimos y la utilidad que tienen en sus actividades.

Asimismo, desde nuestra sede en Cuarte de Huerva, el canal Herco TV ha logrado expandirse hasta llegar a una privilegiada posición en el ranking de canales sobre ferretería. Esto es un diáfano ejemplo de la capacidad y habilidades comunicativas de nuestro equipo. Este logra adentrarse en los hogares y las empresas que necesitan aprender todo sobre ferretería y suministros industriales.

Las marcas de Herco, garantía de calidad

Hablar de los proveedores de Herco es hacerlo de seguridad e innovación. Marcas como ATG, Steelpro, Velilla, Panter, Pegaso, Turbo, Base, Monza y Snickers Workwear, que trabajan para aportar los mejores equipos y ropa de seguridad laboral del mercado, son parte de nuestro canal de TV. Esto se debe a la consonancia con la filosofía de Herco TV. Confían en las últimas tecnologías y desarrollan características específicas que marcan la diferencia en cada producto.

Además, los profesionales y las empresas del sector cuentan con las herramientas de bricolaje y de trabajo más potentes del momento. Las demostraciones de producto, equipos y herramientas industriales de Pica, 3M, Knipex, Velcro, Ceys, LED, Rudglas, CRC, POP, Esto, Mato e Heico hacen de Herco TV un canal de referencia. Los beneficios de los equipamientos están destinados a que las grandes, medianas y pequeñas compañías ahorren tiempo, dinero y esfuerzos en cada una de sus actividades. Se trata de altas exigencias de calidad que también comparten con Cevik, Rocol, Selter, Wera, Leatherman y Wolffkraft y, por lo tanto, también forman parte de nuestro canal de TV. Estas marcas han consolidado a Herco TV como una plataforma destacada y en constante actividad. En otras palabras, Herco TV es el canal en el que empresas y profesionales se mantienen informados de las últimas tendencias y novedades del sector industrial.

Si quieres aparecer en Herco TV, este es tu sitio:

* Nombre y apellidos

* Empresa

* E-mail

* Teléfono

Escriba aquí su propuesta:

Acepto la política de protección de datos personales

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *