Almacena tus objetos y materiales con bridas textiles de velcro

¿Los cables del taller están hechos un revoltijo y no sabes ya cómo ponerlos en orden? ¿Vas a transportar objetos o materiales pequeños y te gustaría llevarlos unidos? ¿Necesitas un sistema para organizar y atar tus productos? Si siempre habías soñado con unas bridas que poder usar y reusar, tienes que descubrir las bridas de velcro reutilizables One-Wrap. En este vídeo te enseñamos a colocarlas de forma correcta. ¡Verás qué fácil es! Si quieres aprender todo sobre este nuevo sistema de fijación, no te pierdas este post en el que te contamos sus múltiples aplicaciones y ventajas de utilizarlas.

Descubre el innovador sistema de agarre One-Wrap

Si una de tus mayores preocupaciones es el desorden de cables en tu negocio o en tu casa, con las bridas reutilizables tendrás todo organizado y localizado. ¡Pero eso no es todo! Piensa en tu equipo audiovisual, tus herramientas de bricolaje o tu equipo de montaña. Gracias a estas bridas textiles transportarás todos aquellos objetos con total seguridad de un sitio a otro. Además, se trata de una forma ideal para optimizar los distintos componentes de tu stock en el almacén.

Úsalas tantas veces como quieras

¡Atar y desatar las bridas ya es posible! Gracias al mecanismo de cierre por medio del velcro ajustable, podrás cerrarlas y abrilas cuando lo necesites. De este modo, sus usos son infinitos. Desde la organización de cables y conductores hasta el empaquetado o embalaje de objetos, estas bridas reutilizables son una increíble solución. Asimismo, estas cintas son aptas tanto para su uso en interior como en exterior. No te preocupes si estás en la playa, en tu casa o cerca del fuego. ¡Puedes emplearlas en cualquier lugar sin ningún problema!

¿Cómo utilizar las bridas textiles?

¿Te ha pasado alguna vez que has cerrado una brida y te hubiese gustado poder volver a abrirla para añadir más material o modificar su medida? Con las bridas convencionales esto no era posible. Una vez que la pretabas, no había vuelta atrás. Sin embargo ahora ya puedes disfrutar de su sistema de apertura y cierre reutilizable. Además, el uso de estas cintas de velcro es muy sencillo. Para hacer un correcto empleo de este sistema de fijación tan solo tienes que seguir estos fáciles pasos:

1. Envuelve sin apretar las bridas de velcro alrededor del objeto que vayas a sujetar o fijar. Introduce el extremo redondeado en el agujero de la brida textil y tira de él. De esta forma tan efectiva conseguirás que la correa nunca resbale ni se pierda.
2. Rodea y presiona la cinta reutilizable sobre sí misma para cerrarla. Et voilà! Fácil, ¿verdad?

Y si tus objetos son más grandes y estas bridas no tienen suficiente tamaño, no te alarmes. Este sistema de agarre está disponible también en formato a medida. De este modo serás tú el que corte el rollo de bridas según tus necesidades.

El sustituto perfecto de abrazaderas

El uso de abrazaderas para tareas de bricolaje o fontanería es muy común. Estas no son más que otro sistema de sujeción y unión entre varias piezas. A diferencia de las bridas reutilizables, para abrirlas se necesita un alicate. Es por esto por lo que para algunas funciones, las cintas de velcro se convierten en una gran alternativa. Dentro de los tipos de abrazaderas, dependiendo del material con el que se han fabricado se pueden encontrar las siguientes:

  • Metálicas. Se tratan de las más habituales para fijar mangueras o tuberías.
  • De aluminio. Están diseñadas para espacios más complejos. No solo sujetan sino que también protegen aportando aislamiento eléctrico.
  • Isofónicas. Específicas para fijar conductos de ventilación y con una fácil instalación.
  • De PVC. Perfectas para unir y agarrar tubos metálicos flexibles.

Lucha contra el desorden en el almacén con estos trucos

Como sabes, la limpieza y el orden es fundamental para el perfecto funcionamiento y la mayor productividad de cualquier trabajo industrial. Saber en cada momento dónde tienes las herramientas y los materiales que vas a utilizar te será muy útil. Junto a esto, de cara a tus clientes contar con un almacén ordenado también te beneficiará y gestionarás los pedidos invirtiendo un menor tiempo. A continuación te damos 4 consejos para que tu almacén esté siempre en las mejores condiciones:

  1. Coloca los materiales por familias dentro de cajas de fácil acceso y reconocimiento visual.
  2. En la medida de lo posible, evita dejar en el suelo objetos y ponlos sobre estanterías.
  3. Adapta el espacio a las necesidades. ¿Para qué tener un gran almacén si solo utilizas una parte? Haz divisiones de modo que tengas todo el material junto y no desperdigado.
  4. Muestra a tus operarios los espacios de almacenaje y establece unas pautas de trabajo.

En Suministros Herco te ayudamos a ordenar tu empresa

Mantener un establecimiento en perfecto estado puede suponer un quebradero de cabeza si no usas las opciones correctas. Desde Suministros Herco queremos que trabajes cómodo y con la mayor efectividad. Para ello te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Desde las bridas reutilizables, estanterías, cajones… Todo el mobiliario de almacenaje que necesitas para tener tu stock organizado está en Suministros Herco.

Ven a visitarnos en nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y descubre todas las opciones que te proporcionamos. Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente y resolverá todas tus cuestiones. Además, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@suministrosherco.com o bien llamarnos al teléfono 976503927. ¡Queremos conocerte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *