Tu seguridad y comodidad a tan solo un clic con X-Lock

El sistema de anclaje X-Lock llega para revolucionar el trabajo industrial y las características de tu amoladora. La seguridad y comodidad son las claves para realizar el trabajo de forma eficiente y óptima. Y con el sistema X-Lock es posible desempeñar cualquier tarea con la garantía de que saldrá bien sin necesidad de bridas, tuercas o llaves.

Este novedoso sistema mejora las funcionalidades de la amoladora y facilita notablemente el trabajo. Tan simple como coger el disco de la amoladora, encajarlo con un clic y volver a desbloquearlo con un mecanismo de palanca. Y sin posibilidad de error, ya que tan solo es posible montarlo correctamente.

Un funcionamiento sencillo, rápido y absolutamente eficaz

El sistema X-Lock es la mejor aplicación para trabajar con amoladora en cualquier lugar y en las condiciones más diversas. Su seguridad radica en que al cerrar las molduras de sujeción se bloquea todo el sistema de la amoladora. Posteriormente, el disco se extrae con tan solo levantar la palanca que activa el mecanismo de liberación y abre las mordazas de sujeción. No hay posibilidad de que el accesorio se suelte, aunque caiga la amoladora. Su extrema resistencia lo mantiene sujeto a la máquina en todo momento .

Por otro lado, las jornadas laborales prolongadas no son un problema el sistema de anclaje X-Lock. Una vez colocado en  tu amoladora, funciona a la perfección tras cientos de horas de trabajo, así como de abrirlo y cerrarlo reiteradamente.

Las características más destacables del sistema X-Lock

Contar con el mejor sistema a la hora de trabajar es imprescindible para un trabajo impecable. Con el sistema de anclaje X-Lock podrás decir adiós a las tuercas y demás materiales que finalmente se pierden. Así como, podrás desempeñar cualquier actividad de forma totalmente eficiente gracias a sus extraordinarias características.

  • Fiable: Con el sistema X-Lock no hay posibilidad de errores, ya que los accesorios de la amoladora solo pueden montarse en la posición correcta. Esta cuestión es primordial en los productos giratorios como la amoladora con los que hay que extremar la precaución. 
  • Cómodo: Ya no necesitas herramientas, equipamiento o montaje adicional para cambiar los accesorios de tu amoladora. Con el sistema X-Lock el cambio es sencillo y fácil, así como hasta cinco veces más rápido que con las soluciones convencionales.
  • Completo: La amplia gama de amoladoras a tu alcance cubrirá todas tus necesidades independientemente del sector industrial en el que trabajes. Además, hay tantos accesorios como aplicaciones en las que puedes utilizar la amoladora.
  • Compatibilidad universal: Los discos X-Lock son compatibles con las amoladoras angulares convencionales. Además, disponen de más de 130 accesorios que te darán la seguridad del trabajo bien hecho.
  • Respuesta activa: El sistema de anclaje X-Lock cuida cada detalle. En cada tarea sabrás que el accesorio está encajado de manera correcta gracias al sonido de un  clic. De esta forma, podrás comenzar a trabajar con total tranquilidad.

Las ventajas de utilizar tu amoladora con el sistema de anclaje X-Lock

¿Cansado de perder las piezas que necesitas para tu amoladora? Con X-Lock podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que solo necesitas la amoladora y el accesorio. Esta es una de las ventajas del sistema X-Lock de Bosch Professional, pero su solución industrial da un paso más allá:

  • Elimina los obstáculos debajo del disco en dirección a la pieza por lo que podrás empezar a lijar cualquier material inmediatamente y sin problemas.
  • Permite cambiar el accesorio enseguida. Tan solo te llevará unos segundos por lo que podrás cambiar varios en el mismo tiempo que antes cambiabas uno. 
  • Aumenta la productividad al facilitar el cambio de tarea sin perder el flujo de trabajo. Asimismo, no perderás tiempo en buscar llaves  cuando se gaste un disco. 
  • No hay posibilidad de error, ya que solo se puede montar adecuadamente. Esto es especialmente importante en los discos de diamante para no reducir su vida útil.
  • Avisa de que el accesorio está bien ajustado y se puede acoplar a cepillos y coronas perforadoras de diamante fácilmente.

Las soluciones industriales más punteras en Herco

En Herco queremos ofrecerte siempre los sistemas y soluciones industriales más seguras y eficaces del mercado. Trabajamos día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y empresas, ya que para nosotros son lo más importante. Por ello, siempre buscamos las alternativas que más faciliten el trabajo y mejoren el rendimiento. 

Si te gustaría conocer más detalles sobre el sistema de anclaje X-Lock o conocer nuestro catálogo al completo, puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva. También puedes contactar con nuestro equipo de profesionales a través del email info@suministrosherco.com o llamando al 976 50 39 27.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *