Aire acondicionado y ventilador en un solo producto 

¿Necesitas refrescar tu casa o la oficina? ¿Quieres reducir hasta 15º la temperatura del ambiente? Combate el calor con el aire acondicionado Biocooler de Dantherm. Este novedoso producto es capaz de climatizar cualquier zona de forma eficiente, sencilla y ecológica. No importa si trabajas en la industria, la aviación, la automoción o en almacenes. El aire acondicionado Biocooler es la mejor solución para cualquier sector. 

Cuánto más caliente está la zona de trabajo, la productividad de los empleados es menor. Por ello, es necesario mantener un ambiente agradable a lo largo de toda la jornada laboral. Y gracias a su eficaz sistema, el aire acondicionado Biocooler proporciona una temperatura confortable. Tanto en zonas exteriores como interiores. Todo gracias al potencial de su ventilador que refresca sin necesidad de obras o costosos aparatos. 

Reduce hasta 15 grados la temperatura de forma fácil y sencilla

Con el el aire acondicionado Biocooler ya no sufrirás más a causa del calor. Y la comodidad está asegurada. Este refrigerador logra reducir hasta en 15 grados la temperatura de cualquier estancia. El Biocooler se adapta a las características del espacio y cubre todas tus necesidades. Por eso, trabajes en obras, restaurantes o en la agricultura lo harás de manera agradable. Esto es posible porque este tipo de aire acondicionado no precisa de instalación para funcionar a la perfección. Tan solo requiere de un enchufe para ser conectado a la corriente y una toma de aire exterior.

A diferencia de otros aires acondicionados y ventiladores, el Biocooler de Dantherm es un enfriador portátil y ágil. Su uso está pensado para diferentes lugares y su transporte resulta una tarea sencilla. Dispone de ruedas compactas de fácil movimiento y se instala rápidamente. Simplemente debes conectar el agua o rellenar el depósito porque el control de nivel de líquido es automático. Sin duda, es idóneo para numerosas aplicaciones.

Por otro lado, el Biocooler cuenta con indicador de temperatura, mando a distancia y filtro de celulosa. El consumo energético del Biocooler es bajo al igual que su nivel sonoro. Su funcionamiento optimiza exponencialmente su rendimiento y mantiene fresco el ambiente de forma absolutamente eficiente

Características del Biocooler, un aire acondicionado único

Ante las altas temperaturas del verano, el aire acondicionado Biocooler marca la diferencia. Gracias a sus diversas aplicaciones y eficaz funcionamiento consigue la temperatura deseada en todo momento. También aporta comodidad, seguridad y limpieza, entre otras ventajas:

  • Productividad: El Biocooler de Dantherm garantiza un ambiente ideal a la hora de trabajar. Esto influye directamente en el rendimiento de los trabajadores. Especialmente si se trata de almacenes industriales o pasillos de fábrica.
  • Comodidad: Una gran ventaja de este aire acondicionado es que mantiene el frescor, incluso en espacios exteriores. Por ello, es la solución perfecta para zonas de trabajo con terraza y en las que se organizan eventos al aire libre. 
  • Seguridad: Los trabajadores sufren diferentes riesgos a causa del aumento del calor. Y, por ello, realizan mayores esfuerzos físicos. El Biocooler reduce este estrés causado en almacenes y talleres de mantenimiento.
  • Medio ambiente: El aire acondicionado Biocooler de Dantherm solo emplea agua para refrigerar. De este modo, evita componentes químicos para proteger el planeta. Además, consume un 10% menos de electricidad que el resto de enfriadores.

Todo lo que necesitas para refrescar tu espacio está en Herco 

En Suministros Herco tratamos de aportar los materiales industriales de mayor calidad. Nuestro catálogo de productos incorpora productos destinados a proporcionar a nuestros clientes seguridad, eficacia y alto rendimiento. 

Para más información aire acondicionado Biocooler de Dantherm o cualquier otro producto industrial solo tienes que acercarte hasta nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva. O ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 976 50 39 27. También puedes hacerlo enviando un email a info@suministrosherco.com. Por cualquier vía, nuestros expertos  y asesores comerciales te aclararán todo lo que necesites de forma totalmente profesional. 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *