Adhesivo de montaje y sellador universal Poly Max

¿En cuántas ocasiones has ido de aquí para allá en búsqueda de un adhesivo de montaje distinto para cada material? ¿Necesitas un sellador y no sabes cuál es el que cubre tus necesidades? En la actualidad, existen un sin número de pegamentos y selladores que nos garantizan un buen resultado, pero ninguno ha ofrecido juntar las mejores cualidades de cada producto.

Te presentamos el adhesivo de montaje Poly Max High Tack Express un polímero de última generación, capaz de pegar, fijar, sellar y rellenar un sinfín de materiales y superficies, ofreciéndote los mejores beneficios, gracias a su tecnología de adherencia inicial super rápida y su capacidad de elasticidad permanente, se puede pintar sobre él y es apto para el uso tanto en exterior como en interiores. Sin mencionar el abanico de opciones que tienes para utilizar este producto, sin lugar a dudas la mejor ventaja es que te ahorrarás, tanto la fatiga de buscar cada uno de los productos por separado, como el costo que cada uno de ellos implica.

Poly Max es muy fácil de utilizar y te hará la vida más sencilla.

En estos tiempos donde las personas no tienen el tiempo suficiente para reparar los desperfectos en sus hogares, este producto de alta tecnología facilitará la vida de muchos. Deja de gastar mucho dinero en diversos productos que no funcionarán tan efectivamente como Poly Max y que además de obtener muchos beneficios, es muy fácil de usar ¿quieres saber cómo?

Modo de empleo y recomendaciones.

A la hora de pegar: Aplica el producto formando líneas y puntos sobre la superficie (cada 10-40 cm) no olvides las esquinas y a lo largo de los bordes de las placas.

Tras colocar el material presiona con fuerza en un plazo máximo de 10 minutos y golpea ligeramente con un martillo. Si el material es muy pesado, necesitarás alrededor de 4 horas para que el producto fije con firmeza. Pasado un lapso de 30 minutos, la unión es lo suficientemente resistente para el transporte o para soportar una carga ligera.

Para sellar: Aplica el producto hasta la base y alisa en un plazo máximo de 10 minutos con una espátula húmeda, una llana dentada o con el dedo. Alisa las juntas verticales desde abajo hacia arriba. El secado superficial se realizará tras haber transcurrido unos 15 minutos. El endurecimiento estará completo tras unos días (en función del espesor de la capa). Si se cubre con una capa de pintura alquídica, es posible que la pintura tarde más tiempo en secarse.

No podrás creer los materiales y superficies en los que podrás utilizar Poly Max.

Este adhesivo de montaje es un producto válido para una infinidad de aplicaciones y materiales tan diversos como:

  • Cemento
  • Cristal
  • Madera
  • Metales (incluyendo los inoxidables)

Y superficies:

  • Lisas
  • Porosas
  • No porosas
  • Húmedas

Podrás además montar tus marcos de puertas y ventanas, sellar tus mamparas, escaleras y rodapiés. Pero eso no es todo, después de 4 horas de aplicarlo es totalmente pintable, ya que está libre de cualquier disolvente.

Ventajas y Características diferenciadoras del adhesivo de montaje Poly Max High Tack Express.

Tiene un pegado ultra rápido, conservando una elasticidad permanente y una resistencia final extrema. Es apto para interiores o exteriores ya que es resistente al agua, los rayos ultravioletas y las inclemencias. Polymax resiste temperaturas extremas de entre -40 °C y +100 °C. Puedes conseguir una excelente adherencia sin necesidad de imprimación, no utiliza disolventes, no contiene ácidos y es completamente inodoro. También se adhiere a superficies ligeramente húmedas, tiene una gran capacidad de relleno y es un adhesivo al 100% ya que no encoge.

Podrás aplicarlo en diversos materiales como vidrio, piedra, piedra natural, hormigón, enlucido, gran variedad de materiales sintéticos, madera y aglomerado. Fija rodapiés, listones, umbrales, antepechos de ventanas saledizos, tableros de construcción, materiales aislantes, placas de yeso, ornamentos de poliestireno, cemento y molduras. Es apto para el sellado de grietas en paredes y techos, marcos de ventanas o escaleras.

Algunas recomendaciones.

Te recomendamos usarlo exclusivamente a temperaturas comprendidas entre +5 °C y +40 °C. Las dos piezas que se van a pegar, deben de ser sólidas y recuerda limpiarlas para que estén libres de polvo y grasa. No es necesario que la superficie esté 100% seca, la superficie puede estar ligeramente húmeda y esto no afectará los resultados finales. Es recomendable el uso del cartucho con una pistola de masilla. También, si es necesario, puedes utilizar un mazo de goma o algún objeto para dar golpes siempre y cuando no dañe la superficie. Al finalizar, elimina el resto de adhesivo húmedo, con aguarrás o algún solvente, los restos que se hayan solidificado solo podrás retirarlos, mecánicamente, ya que no se disolverán.

Condiciones de almacenamiento.

Es preferible que una vez abierto el producto lo cierres perfectamente y lo guardes en un lugar, seco, fresco y protegido del frío.
Así es que, deja de ir de bote en bote y ¡PÁSATE A POLY MAX!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *