Suministros Herco en la Carrera ESIC

Superación, competitividad y mucho esfuerzo han sido algunos de los valores detrás de la IV Carrera de las Empresas ESIC. ¡Desde Suministros Herco no hemos podido faltar a esta cita! ¿Quieres ver cómo hemos vivido la Carrera ESIC en Zaragoza? Antes, durante y después, conoce todo lo que ha ocurrido en este día con este vídeo resumen. Y si te gustaría participar en una carrera, no te pierdas este post. Te contamos los mejores consejos para preparar una carrera deportiva.

Empresas y deporte unidos en una carrera

Con el mismo objetivo que en convocatorias anteriores, la Escuela de Negocios ESIC Zaragoza ha acercado las empresas e instituciones aragonesas al deporte. Para ello, ESIC ha celebrado la Carrera de las Empresas en Zaragoza el domingo 17 de diciembre, siendo esta la cuarta edición. Una vez más desde 2014, la carrera ha comenzado a las 9:30 y ha concluido a las 11 horas. ¿El recorrido? 8 kilómetros llenos de ilusión y trabajo en equipo entre los participantes por el centro de la ciudad.

Antonio Sangó, Director de ESIC Zaragoza, ha estado presente en esta jornada deportiva. Asimismo nos ha transmitido todos los valores necesarios para participar en una carrera y trabajar en una empresa.

Los protagonistas de Herco TV en la Carrera de las Empresas

Más de una cara conocida se ha podido ver en esta IV Carrera ESIC. Carlos, Rubén, Maxi… Muchos de nuestros compañeros de Suministros Herco han participado en este evento de running uniendo todos sus esfuerzos para llegar a la meta juntos. Esta carrera ha supuesto un reto para todos ellos y se han dividido en diferentes equipos. ¡Cinco equipos en total! Y además, este año hemos participado con un equipo formado íntegramente por mujeres. Motivados, con muchas ganas y preparados para correr, nuestra participación ha sido todo un éxito y hemos superado los registros de ediciones pasadas.

4 Consejos para preparar una carrera

¿Te gustaría participar en una carrera? ¿Conoces el tipo de entrenamiento que necesitas? ¿Te sientes con fuerzas para correr durante 8 km o más? El running se ha convertido en un deporte de moda. Niños, adultos e incluso mayores lo practican hoy en día. Cada vez son más las carreras populares que se celebran. Para poder participar hay que estar preparado tanto física como mentalmente. Por ello, desde Suministros Herco nos reunimos más de 30 personas. Gracias a la experiencia y conocimiento del entrenador y preparador del Club Atletismo Cuarte, Pablo Blanco, organizamos un entrenamiento personalizado. A continuación te damos cuatro consejos para preparar una carrera deportiva y que la termines con éxito.

  1. ¿Es tu primera carrera deportiva? Comienza con entrenamientos suaves. Por ejemplo, puedes empezar corriendo 3 días a la semana con dos intervalos de 30 minutos y progresivamente aumentar el ritmo. Los primeros días conseguirás correr unos 3 – 4 km y luego verás cómo estás más ágil y llegas a los 8 – 10 km sin problemas. Combina este tipo de entrenamientos con otros con los que fortalezcas tus músculos. Para ello puedes realizar sentadillas, flexiones y abdominales.
  2. Conoce el recorrido y céntrate en tu reto. Para conseguir el éxito es imprescindible ser realista y constante. Realiza el mismo recorrido que harás el día de la carrera, calcula cuánto tiempo te cuesta, ponte metas… Solo de esta forma conseguirás superarte.
  3. El día previo a la carrera puedes hacer un entrenamiento suave de 15 minutos. Por la noche intenta no tomar una cena muy copiosa, echarte pronto a dormir y descansar lo máximo posible.
  4. En cuanto a la ropa, uno de nuestros consejos es que uses una equipación deportiva que te resulte cómoda y que ya hayas utilizado anteriormente. En una carrera es mejor que no estrenes prendas de ropa o zapatillas deportivas para evitar así posibles rozaduras o alergias. Aun así, un truco que puedes apuntarte es llevar siempre vaselina en tu bolsillo para untarla en zonas como muslos o axilas. ¡Ah! Y recuerda coger el dorsal antes de salir de casa.

Participa en la siguiente Carrera ESIC

¿Estás preparado? ¡Apúntate a la próxima Carrera ESIC! Para poder participar en esta carrera deportiva de Zaragoza tienes que estar en situación activa como trabajador tanto en el ámbito nacional como en el internacional, indistintamente en empresas privadas como organismos públicos o ser autónomo. El único requisito es que los 3 componentes de tu equipo seáis de la misma empresa y llevéis la misma equipación.

Entre las categorías de equipos en las que puedes participar son diversas:

  • Masculino, siendo sus tres asistentes masculinos.
  • Femenino, siendo sus tres participantes femeninos.
  • Mixto con dos miembros femeninos y uno masculino.
  • Mixto con dos componentes masculinos y uno femenino.

Además, solo por participar en este evento de running recibirás una bolsa de corredor y una camiseta técnica. ¡Pero eso no es todo! Disfrutarás de los dos avituallamientos situados uno a mitad de la carrera y otro en la meta. Y si formas parte de una de las 3 empresas con mayor número de equipos que finalizan la carrera obtendrás un trofeo. Del mismo modo, se entregará un premio a los 3 primeros equipos en llegar a la meta de cada categoría.

Si tienes alguna duda respecto a la carrera, puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico zaragoza@carreraempresasesic.com.

Disfruta de los eventos deportivos con Suministros Herco

Lo más importante de participar en una carrera es disfrutar de la experiencia, pasar un día con los compañeros de trabajo y hacer algo de deporte para mantenerse en forma. Desde Suministros Herco estos son nuestros objetivos. Cruzar la meta con nuestros amigos es tan solo el remate final de una experiencia increíble. Por esto mismo, realizamos eventos y talleres deportivos así como solidarios tanto en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) como en otros lugares. Pásate por nuestro canal de Youtube Herco TV y descubre todas las actividades que hemos realizado. Y si quieres participar o colaborar en próximas jornadas, no olvides escribirnos un email a la dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com o llamarnos al número de teléfono 976 503 927. ¡Estamos deseando conocerte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *