Herco Premium, al servicio de nuestros clientes

¿Tu empresa necesita tener en stock siempre suministros industriales? ¿Te gustaría contar con un proveedor serio y comprometido? ¿La inmediatez en la entrega es uno de los aspectos fundamentales en tu negocio? Herco Premium es uno de nuestros servicios con los que proporcionamos todo tipo de necesidades a nuestros clientes. En este post te contamos cómo se benefician las empresas como Integración y Control (Inteco) gracias al servicio Herco Premium. ¡Dale al play a este vídeo y escucha el testimonio de uno de nuestros clientes!

Una app con todo lo que necesitas

Para los que soñáis con poder acceder a toda la información y los movimientos de vuestra empresa con el teléfono móvil o la tablet… ¡Llega la app de Herco Premium! Tan solo tienes que instalar la aplicación que ya puedes descargarla aquí y comenzarás a disfrutar de todas las ventajas de este servicio. Conocer todos nuestros productos, disponibilidad así como el estado de tu pedido es posible. Y no solo eso! También tendrás la posibilidad de descargarte todas las facturas y albaranes de forma online.

Aportamos valor a tus productos

Los clientes sois lo más importante y estáis en el centro de la actividad laboral de Suministros Herco. Una de nuestras preocupaciones es que tengáis una experiencia totalmente satisfactoria a la hora de realizar los pedidos. Asimismo, nos esforzamos para que vuestra actividad mejore e incremente. Algunas de las empresas con las que trabajamos son Integración y Control (Inteco) y Cimesa. Ambas cuentan con el servicio Herco Premium y coinciden en sus múltiples ventajas. Además de aportar valor a sus productos, desde Suministros Herco ofrecemos la posibilidad de tener grandes volúmenes de trabajo. De este modo nuestros clientes pueden ajustar mucho más los precios. Por otro lado, otro de los beneficios que tienen es la opción de disponer de unas franjas horarias flexibles. De esta forma nuestros clientes saben que pueden contar con los suministros industriales en un breve espacio de tiempo.

Mejoramos tus procesos productivos

La innovación es una de las prioridades de la empresa Integración y Control (Inteco). Arturo Montón, responsable de compras, reconoce que la rapidez de reposición de los materiales que necesita la empresa es una herramienta vital en su ciclo productivo. De esta manera se evita la disminución de la producción y por este motivo, junto con otros muchos, Integración y Control (Inteco) ha decidido contratar el servicio Herco Premium.

Asimismo, Arturo Montón nos explica que tener el servicio Premium de Suministros Herco ha supuesto ventajas para Integración y Control en muchos aspectos. En primer lugar, en cuestiones económicas se han reducido los costes en la compra de suministros industriales. El servicio Premium de Herco ha logrado también que Integración y Control optimice su espacio físico, dejando superficie libre para otros elementos que mejoran el proceso productivo de la empresa. Por otro lado, el tiempo de reacción también se ha visto mejorado. Y por último, ha permitido que Integración y Control realice una gestión más optimizada de los recursos humanos disponibles en su empresa.

Además de todo esto, la seriedad y el compromiso que proporcionamos desde Suministros Herco han sido claves para que empresas como Integración y Control (Inteco) trabajen con nosotros.

Integración y Control y Suministros Herco

La empresa Integración y Control (Inteco) se fundó en el año 1992 y basa su éxito en un crecimiento continuado en el que se ha ido incorporando de forma progresiva la innovación en todos sus productos, manteniendo un trato totalmente personalizado con cada uno de sus clientes. Las empresas de producción como esta tienen como pilar esencial para su funcionamiento los suministros industriales. Aquí entra en juego Suministros Herco, que se encarga de la gestión del stock de suministros industriales de Integración y Control (Inteco). Esto hace que los departamentos internos no deban preocuparse de este aspecto y puedan dedicarse a mejorar los productos suministrados por Integración y Control (Inteco). Así pues, las áreas de esta empresa más beneficiadas por este servicio son producción y compras.

Nuestros profesionales te atienden personalmente

Desde Suministros Herco somos conscientes de la importancia del trato personalizado durante un pedido. Por ello, queremos que estés informado en todo momento y te enviaremos un informe mensual con todos tus datos y consumos. Junto a esto, en nuestro sitio web privado tendrás acceso a todas tus facturas, ofertas y estado de los pedidos entre otras muchas cosas. Y no te preocupes por nada, tus datos personales están protegidos. Desde Herco Premium te garantizamos la seguridad y confidencialidad que necesitas.

Nuestro equipo de comerciales estará encantado de resolver todas tus dudas si te pones en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 976 503 927 o por medio de nuestra dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com. Y si lo prefieres, puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *