Todo lo que necesitas de Herco en tu móvil

¿Imaginas cubrir todas las necesidades de tu empresa con una única entidad? Desde Suministros Herco ofrecemos una cobertura integral para suplir todas tus necesidades. Se trata de un servicio pensado para nuestros clientes VIP y se llama Herco Premium. Nuestros clientes y la confianza que depositáis en nosotros cada día son cruciales. Por este motivo y para estar a vuestro lado tanto en los procesos de compra como en los de producción o mantenimiento ha nacido este servicio.

Consulta todas tus compras en cualquier momento con la APP

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de trabajo fantástica para muchos de nosotros. Si como empresario o comercial estás más fuera que dentro de la oficina y quieres estar informado de todos los movimientos de tu empresa, la aplicación Herco Premium es la opción perfecta.

Desde tu móvil o la tablet podrás acceder a todos nuestros catálogos de productos de forma privada. Para ello solo tendrás que instalar la aplicación, rellenar un formulario y se te facilitarán de inmediato unas claves. Además, conocerás en cada momento la disponibilidad de lo que estás buscando, el estado de tu pedido así como las últimas ofertas. ¡Pero eso no es todo! Con Herco Premium podrás descargarte todos tus pedidos, albaranes o facturas.

Por otro lado, podrás entrar al sistema de compra directa mediante la sección de compra favorita o capturando el código de barras del producto y se te aplicará un descuento cada vez que realices un pedido. Como ves, ser cliente de Suministros Herco tiene grandes beneficios.

Ventajas económicas de Herco Premium

Desde Suministros Herco perseguirmos la excelencia económica de todos nuestros clientes. De este modo, para todos aquellos usuarios de Herco Premium fijamos unos precios exclusivos con una vigencia de un año. Junto a esto, ofrecemos una financiación que se adapta a las necesidades de cada empresa y les facilitamos el acceso a la facturación electrónica así como a un estudio de rotación de consumibles. Nuestro objetivo es mejorar la calidad, el rendimiento y los precios para así incrementar los beneficios de tu negocio.

Te aportamos un plus en logística

Los procesos de logística son fundamentales en cualquier empresa siendo el nexo de unión entre la producción y los usuarios. Con nuestro servicio Herco Premium alcanzarás la excelencia en logística. Cuando necesites reparar urgentemente una máquina no tendrás que preocuparte por nada. Con este servicio damos prioridad a la reparación y entrega de las máquinas de nuestros clientes VIP. Asimismo organizamos contigo las entregas parciales y tendrás a tu disposición si lo deseas cajones etiquetados según los productos que consumas.

Por si todo esto fuera poco, realizamos la gestión de tu inventario y, con vuestra confirmación, reponemos aquellos que se han agotado. En cuanto a la entrega de productos, cada día repartimos a vuestra empresa sin cargos y además os comunicamos los avisos de expedición o los posibles cambios de las entregas de pedidos.

Te mantenemos informado en todo momento

Con el objetivo de que conozcas todo lo que ocurre, enviamos a nuestros clientes un informe mensual con los datos de consumo y la evolución. Además, en la página web privada tenéis disponibles todas las facturas, albaranes, ofertas, estados de pedidos pendientes así como fichas técnicas de producto, de seguridad e higiente y otros aspectos relevantes como manuales de operaciones y certificados de conformidad. Pero eso no es todo. En esta sección exclusiva para los clientes Premium también podéis encontrar vídeos demostrativos y catálogos de productos.

Nuestro Equipo Comercial está siempre a tu disposición

Somos conscientes de la importancia del asesoramiento y la atención. El trato personalizado con nuestros clientes es imprescindible en nuestro trabajo. Por eso, desde Suministros Herco concedemos a todos ellos la posibilidad de solicitarnos ofertas, presupuestos o consultas técnicas y dar respuesta en menos de 24 horas.

Comprometidos con la Responsabilidad Social de tu Empresa

¿Te gustaría colaborar con la protección del medio ambiente? Con el servicio Herco Premium dispondrás de un informe de optimización de costes en productos químicos junto con otro de sustitución de productos ecológicos y biodegradables. Además te facilitamos toda la información que necesitas sobre la huella de carbono que dejamos con nuestros servicios de suministros y gestionamos tus residuos recogiéndolos de forma gratuita.

Los trabajadores de las empresas son los elementos fundamentales en el desarrollo de la misma. Por este motivo, formamos a las plantillas como Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales. Con el fin de prevenir riesgos y accidentes laborales, desde Herco Premium consideramos necesarias algunas cuestiones como un estudio de los Equipos de Protección Individual que dispone la empresa. También llevamos a cabo una inspección técnica de los elementos de elevación. Por otro lado, facilitamos por medio de nuestra página privada una serie de fichas de seguridad, higiene y certificados CE de productos para que podáis descargar.

Qué opinan nuestros clientes de Herco Premium

Una de las empresas que ha implementado nuestro servicio Herco Premium es CIMESA. Para ellos supone una mejora de todo su sistema productivo ya que les ofrecemos todo tipo de soluciones. A su vez, al disponer de una gran variedad de productos les permite aportar a sus clientes mejores soluciones.

En este sentido, este servicio proporciona a CIMESA una gran flexibilidad a la hora de provisionamiento de materiales. Los departamentos que actualmente están beneficiándose de Herco Premium son producción y montaje. Y Suministros Herco aporta con este servicio un valor añadido.

Seguridad en todas tus compras

La protección de datos es un aspecto que tenemos en cuenta en Suministros Herco. Por eso mismo, si usas Herco Premium te garantizamos la seguridad y confidencialidad de todas tus compras online. Además, con la aplicación estarás informado de todas las novedades y será actualizada periódicamente para que como usuario disfrutes de la experiencia y los procesos de compra.

Si todavía no tienes las claves puedes solicitarlas en nuestro email info@suministrosherco.com y empezar a beneficiarte de todas las ventajas. Nuestro compromiso es total, si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio del teléfono 976503927 o acercarte a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva donde estaremos encantados de asesorarte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *